Publicidad
16 May 2022 - 2:23 a. m.

Karol G y Kali Uchis, ganadoras de la noche en los Billboard 2022

Este domingo se llevó a cabo la ceremonia de los premios Billboard 2022 en Las Vegas, Estados Unidos, y la cuota colombiana no pudo faltar. Nominados en varias categorías, Karol G, Kali Uchis y J Balvin hicieron parte de la cuota colombiana de esta edición.
Karol G ganó una de sus dos nominaciones, mientras que Kali Uchis se llevó dos premios Billboard.
Karol G ganó una de sus dos nominaciones, mientras que Kali Uchis se llevó dos premios Billboard.
Foto: Cortesía

El talento colombiano hizo presencia en esta edición de los premios Billboard con varias nominaciones dedicadas a Karol G, Kali Uchis y J Balvin. La cantante paisa estaba nominada a las categorías “Mejor álbum latino”, “Mejor artista latina” y “Billboard Music Award for Top Latin Female”, y se llevó uno de los tres galardones por “Mejor álbum latino” gracias a su trabajo discográfico llamado “KG0516″. “Estoy muy agradecida por este reconocimiento”, expresó la artista lamentando no poder estar presente en la premiación.

Por otro lado, Kali Uchis contaba con cuatro nominaciones a “Mejor canción latina”, “Mejor álbum latino”, “Mejor artista latino” y “Billboard Music Award for Top Latin Female Artist”. La colombo-estadounidense se llevó a su casa dos de los premios gracias a su canción “Telepatía”, y por ser reconocida como la mejor artista latina.

J Balvin tenía solo una nominación en los Billboard 2022 en la categoría “Mejor álbum latino”, sin embargo, no se llevó el galardón que quedó en manos de su colega Karol G.

La ceremonia contó con las presentaciones de grandes artistas como Travis Scott, Machine Gun Kelly, Rauw Alejandro, entre otros.

Síguenos en Google Noticias