:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/63THTMDVZ5H6HIEXQFZ6I3UDKE.jpg)
Llevaba algunas semanas insinuándolo, y finalmente Katy Perry confirmó que empezará a trabajar muy pronto en un nuevo trabajo discográfico. La publicación de este álbum, el primero de la artista californiana en dos años, precederá a una flamante gira de conciertos que llevará a la intérprete a recorrer una vez más el planeta, en esta ocasión junto a su pequeña Daisy Dove, fruto de su sólida relación con Orlando Bloom.
La cantante explicó sus planes en conversación con su buena amiga Drew Barrymore. “Probablemente escribiré y grabaré un nuevo disco pronto, y saldré de gira después, lo que va a ser genial”, ha admitido en su entrevista con la afamada actriz, quien no ha podido disimular su entusiasmo ante la noticia.
A principios de este verano, Katy reveló que su próximo periplo mundial trataría de mantener el equilibrio entre sus éxitos del pasado y aquellos temas, en apariencia secundarios, que han funcionado muy bien durante su actual residencia de conciertos en Las Vegas, que finalizará en marzo de 2023.
Sigue a El Espectador en WhatsApp“Tengo las suficientes canciones para organizar un gran espectáculo, del que podrán disfrutar todos aquellos con edades comprendidas entre 8 y 80. Esas canciones me han llevado a visitar todo el mundo, y llevo ya tres giras mundiales encima. Y necesito volver a la carretera, porque el mundo cambia constantemente y hay fans nuevos cada día”, expresaba hace unos meses.