Keane ofrecerá concierto el 20 de noviembre en Bogotá

La agrupación británica volverá a Colombia, esta vez para promocionar el trabajo “Cause and effect”.

Redacción música
10 de junio de 2019 - 02:58 p. m.
Keane se presentó por primera vez en Colombia en 2009 en el marco de la gira “Perfect Symmetry”.  / Cortesía
Keane se presentó por primera vez en Colombia en 2009 en el marco de la gira “Perfect Symmetry”. / Cortesía

Keane ofrecerá un concierto en Bogotá el próximo 20 de noviembre en el Royal Center. Será la segunda vez que se presentan en el país, pues en 2009 tocaron en la gira “Perfect Symmetry”. La presentación la realizará en el marco de la gira que promociona “Cause and effect”, álbum que será lanzado el próximo 20 de septiembre. De este trabajo se conoce el sencillo “The way I feel”, pero Keane es reconocida por sus clásicos “Somewhere we only know” y “Everything’s changing”.

El grupo se mantuvo fuera de escena durante siete años tras el lanzamiento de “Strangeland”. En ese periodo, el vocalista Tom Chaplin lanzó dos discos como solista.

En “The way I feel” Keane prueba nuevos sonidos contemporáneos, mostrando así una perfecta evolución musical.

En el marco de su gira mundial, Keane ha programado presentaciones en Estados Unidos, Europa y Suramérica, siendo Colombia el primer país en la región.

 Los organizadores del espectáculo en Bogotá, Move Concerts, informan que los precios de la boletería serán anunciados próximamente.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar