Publicidad
21 Sep 2022 - 7:39 p. m.

Kelsie Kimberlin presenta “Cosmopolitan girl”, un canto a las culturas del mundo

Con una tonada pop, la cantante ucraniana de 23 años dedica su nuevo sencillo a resaltar y dejar en evidencia su interés por la diversidad cultural.
"Cosmopolitan gir" de Kelsie Kimberlin, contó con la producción de Pedro Vengoechea y fue mezclada por los ganadores del Grammy, Greg Calbi y Steve Fallone.
"Cosmopolitan gir" de Kelsie Kimberlin, contó con la producción de Pedro Vengoechea y fue mezclada por los ganadores del Grammy, Greg Calbi y Steve Fallone.
Foto: Cortesía: Dan Caden

Con el fin de dar a conocer su talento, la cantante ucraniana, Kelsie Kimberlin, presenta en Colombia su nuevo trabajo musical “Cosmopolitan Girl”, tema con el que espera resaltar y dejar en evidencia su gusto por las diferentes culturas del mundo.

(Lea también: Coldplay y su apuesta por la sostenibilidad)

Esta canción, que contó con la producción de Pedro Vengoechea y que incorpora sonidos pop, fue compuesta por Kelsie Kimberlin en guitarra y grabada en sintetizador, instrumento con el que logró darle un toque diferenciador y muy a su estilo. Además, fue masterizado por los ganadores del Grammy, Greg Calbi y Steve Fallone.

“Soy ucraniana-estadounidense y he viajado por todo el mundo, por eso, con esta canción, quería mostrar que todos tenemos algo en común, pese a las diferencias deberíamos estar más unidos. No deberíamos ver a las culturas extranjeras con miedo o sospecha, deberíamos sentir curiosidad y asombro por todo lo que podemos aprender de otros”, expresó la cantante.

(Lea también: ¿Harry Styles al Campín? La directora del IDRD habla al respecto)

El video de “Cosmopolitan girl”, estuvo bajo la dirección de Zack Gross, director de cine de Washington, quien, además, se encargó de la edición de cada una de las imágenes de algunos lugares del mundo, con los que solo se quería mostrar la diversidad cultural.

“Siempre me he sentido orgullosa de mi herencia ucraniana, para nadie es un secreto de la guerra que allí se vive, y con este proyecto musical quería demostrar que cada uno de los ucranianos son sido una inspiración para todo el mundo y que esta cultura tiene muchas cosas bellas por resaltar y mostrar, así como muchas otras”, indicó Kelsie Kimberlin.

(Le puede interesar: Los dos jóvenes vallenateros que sueñan con tocar junto a Silvestre Dangond)

Antes de terminar el 2023, la artista espera dar a conocer nuevos temas, y también visitar varios países, entre ellos Colombia, lugares con los que espera seguir compartiendo su música.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.