Publicidad

La ecuatoriana Nikki Mackliff llega a Colombia con su sencillo “No vuelvas más”

La canción, escrita y producida en Quito, Ecuador por Nikki, junto a Jenny Villafuerte y Sebastian Ontaneda, está Influenciada por sonidos característicos de la década de los 2000.

05 de septiembre de 2022 - 08:30 p. m.
El videoclip filmado en Guayaquil, Ecuador bajó la dirección de DANZ.
El videoclip filmado en Guayaquil, Ecuador bajó la dirección de DANZ.
Foto: Cortesía

Tras una época de música inclinada al pop urbano y latin pop, y por petición directa de sus fans, la artista ecuatoriana Nikki Mackliff regresa a sus raíces musicales con su nuevo sencillo “No vuelvas más”. Un tema pop rock que retoma elementos como guitarras eléctricas, baterías y sintetizadores y una temática basada en una historia real que transmite sentimientos de superación ante una relación que no funcionó.

“No vuelvas más” escrita y producida en Quito, Ecuador por Nikki, junto a Jenny Villafuerte y Sebastian Ontaneda, está Influenciada por sonidos característicos de los 2000′s, la masterización estuvo a cargo de Juan Pablo Rivas. “Con este sencillo quiero que quienes lo escuchen, sepan que cuando una relación se termina, por muy duro que sea, hay que aprender a tener amor propio, aceptar y soltar”, afirma Nikki Mackliff sobre el single.

El videoclip filmado en Guayaquil, Ecuador bajó la dirección de DANZ, narra la historia de superación y batalla emocional que atraviesa una persona al terminar una relación donde se decide seguir adelante y cerrar el ciclo de ese amor tormentoso para que prevalezca la estabilidad y bienestar propio.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar