12 Apr 2021 - 5:40 p. m.

La música de Goyo, presente en el Urban Divas United

Este sábado 10 de abril se conmemoró a las artistas representantes latinas en la música urbana en el evento, que fue transmitido en vivo desde el Downtown de Miami.

Este fin de semana, Gloria “Goyo” Martínez, líder de la agrupación colombiana ganadora del Grammy Latino ChocQuibTown, se apoderó del escenario virtual junto a un grupo extraordinario de mujeres, la unión de las estrellas emergentes y las consagradas leyendas de la música urbana latina.

Con un evento digital, presentado por Neutrogena y Conciencia Collective, este sábado 10 de abril, se conmemoró a las artistas representantes latinas en la música urbana en el Urban Divas United, que fue transmitido en vivo desde el Downtown de Miami, y contó con la participación de la colombiana durante el opening del evento.

Le puede interesar: “Hecho a la antigua”, el concierto de Ricardo Arjona colapsó las plataformas

La presentación de Goyo, en la Urban Divas United se suma a los reconocimientos recibidos por la artista, que ha sido destacada como una de las figuras más relevantes de la industria musical en el mundo urbano latinoamericano y como una mujer abanderada de la lucha por la igualdad de la mujer en la música.

Luego del reconocimiento por parte de La academia Latina de la Música en la categoría “Leading Ladies Of Entertainment”, Goyo, continúa destacándose como representante de la fuerza femenina en la música; en esta ocasión el evento Urban Divas United.

Le puede interesar: Bad Bunny anuncia gira por Estados Unidos y Canadá en 2022

Con este evento se unen fuerzas para generar conciencia sobre las dificultades que las mujeres y la comunidad latina enfrentan a diario, buscando generar un cambio para acabar con las inequidades sociales y de raza que se mantienen en la sociedad.

Urban Divas United Presentado por Neutrogena En Vivo Desde Downtown Miami

Al lado de Goyo confirmaron su presentación en este evento virtual la reina del reggaetón, Ivy Queen, Nesi, Corina Smith, la puertorriqueña Chesca y Natalia Jiménez entre las más destacadas. Esta será una noche cargada de música, sorpresas e impulso al cambio

Temas relacionados

GoyoUrban divas united
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X