"La reina del flow" estrena lista de reproducción en plataformas digitales

Los seguidores de la novela pueden escuchar las canciones que acompañan la historia de amor y venganza entre Yeimy, Charly y Juancho.

Redacción música
10 de agosto de 2018 - 04:36 p. m.
La actriz Carolina Ramírez.  / Cortesía
La actriz Carolina Ramírez. / Cortesía

"Amor imposible", "Bombón", "Desilusión", "El goce" o "Qué flow" son algunas de las canciones que conforman la lista de reproducción de la novela "La reina del flow" y que desde esta semana están disponibles en las diversas plataformas musicales como Spotify, Deezer, Claro música, Apple Music, iTunes store, Tidal, Google Play y Napster. (Le puede interesar: Carolina Ramírez: “Por fin dejé de hacer veinteañeras”).

La historia protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval tiene cuenta entonces con su propia playlist para que los seguidores de la novela puedan una y otra vez las canciones que acompañan la historia de amor y venganza entre Yeimy, Charly y Juancho, la cual lidera cada noche el rating de la televisión colombiana. (También puede leer: Carolina Ramírez: "Me obsesioné mucho por saber cuántas calorías me comía en el día").

"La reina del flow" se desarrolla en un ambiente musical urbano, específicamente del reguetón.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar