Como regalo para sus seguidores antes de terminar el año, La Santa Cecilia presenta la primera parte de su nuevo álbum “Cuatro copas: bohemia en la Finca Altozano”, una celebración a la tradición de la bohemia y un homenaje a las grandes canciones románticas y nostálgicas que fueron las favoritas de generaciones enteras a lo largo del continente y que con las renovadas versiones de La Santa Cecilia, permanecerán vigentes por muchos años más.
El galardonado cuarteto mexicoamericano, reconocido en todo el mundo por su innovadora combinación de géneros como el bolero, el mariachi, la cumbia y el indie folk, lanza hoy “Cuatro copas: bohemia en la Finca Altozano” de la mano de Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin.
La primera parte de “Cuatro copas: bohemia en la Finca Altozano” incluye los sencillos “La Diferencia” y “Debut y Despedida”, así como “La Copa Rota”, “Dos Botellas de Mezcal” y “El Andariego” lanzados por la agrupación durante el último trimestre del año y que hasta la fecha acumulan más de dos millones de reproducciones en las principales plataformas digitales.
(Lea también: Eternity, la exitosa banda de K-pop con cantantes que no existen en la realidad)
“Cuatro copas: bohemia en la Finca Altozano” es el resultado de una reunión que la agrupación tuvo en octubre pasado en la Finca Altozano; ubicada en el hermoso Valle de Guadalupe en el estado de Baja California en México.
El agudo talento del reconocido y galardonado productor Sebastián Krys logró capturar la magia de este momento y traerlo a la vida por medio del sonido 3D. Este novedoso efecto se optimiza a través del uso de auriculares y simula la llegada del sonido desde varios puntos, como si quien escucha se encontrará en una sala rodeado de altavoces.
La mencionada tecnología pudo ser experimentada por una audiencia el pasado mes de Octubre durante una sesión privada patrocinada por Koan. Esta experiencia de inmersión auditiva tuvo lugar en Artist Tree en West Hollywood, California; allí La Santa Cecilia compartió algunas de las canciones que conforman este nuevo álbum.
“La primera parte de este álbum no es otra cosa que la expresión de nuestros sentimientos apasionados por la vida, la música, el amor y las ganas de seguir viviendo este sueño llamado ‘La Santa Cecilia’. Con estas primeras canciones puestas junto a una fogata, nuestros instrumentos y unas copas, comenzamos a despertar el alma bohemia de esta nueva aventura”.
(Continúe leyendo: Llane termina el año con su canción “Parcerita”)