“Las Hermanas y N. Hardem & The United Fruit Co” realizarán un concierto en Bogotá

Noticias destacadas de Música

Los artistas, que estarán en el Festival Estéreo Picnic 2020, se presentarán el próximo 8 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Teatro Colón. Los asistentes disfrutarán de diferentes experiencias visuales, sonoras y rítmicas.

Las agrupaciones musicales “Las Hermanas”, del bogotano Diego Cuéllar, y “N. Hardem & The United Fruit Co” se presentarán, por primera vez, el próximo 8 de noviembre en el Teatro Colón, en Bogotá, después de grabar el Rhodesia en el 2018.

Estos artistas se reúnen en un concierto donde los asistentes disfrutarán de diferentes experiencias visuales, sonoras y rítmicas.

El encuentro musical propone ser un escenario de música electrónica, beats y hip-hop donde los asistentes disfrutarán de diferentes experiencias visuales, sonaras y rítmicas. (Lea: “¡Todos Telepáticos!”)

‘Las Hermanas’, conocidas por sus beats y pistas atemporales, se han presentado en los festivales Sonar Bogotá (2015), Sonar Barcelona (2016), Festival Normal (Ciudad de México 2017) y Festival Estéreo Picnic (Bogotá 2019), entre otros.

El rapero N. Hardem, a través de ‘The United Fruit Co’ propone una exploración de hip-hop y jazz orgánico, y funk. (Lea también: Hip hop, más allá de un estigma)

N. Hardem se ha caracterizado por combatir los estereotipos del género rap llevándolo a alcanzar estándares de calidad y sustento creativo al primer contacto.

Estos artistas musicales estarán en el Festival Estéreo Picnic 2020 donde celebrarán el lanzamiento de su primer álbum musical: “Rhodesia”.

La entrada tiene un costo de $40.000 y se consiguen en www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional o en la taquilla del Teatro Colón.

Comparte en redes: