Publicidad
4 Mar 2022 - 6:06 p. m.

“Que vamo’ hacer” el nuevo sencillo de Lenny Tavárez junto a Anitta

El sencillo se puede definir como un reguetón melodioso, casi romántico, con un poderoso “beat” que invita a mover las caderas, producido por el mismísimo Ovy on the Drums, quien tuvo la idea de juntar a ambos artistas en esta canción.
El sencillo de Lenny Tavárez y Anitta, "Que vamo' hacer" será parte del álbum “KRACK Deluxe”. / Warner Music Colombia
El sencillo de Lenny Tavárez y Anitta, "Que vamo' hacer" será parte del álbum “KRACK Deluxe”. / Warner Music Colombia
Foto: Cortesía

Lenny Tavárez se une a la artista brasileña Anitta, para el lanzamiento de “Que vamo’ hacer”. El tema hace parte del nuevo álbum del artista “KRACK Deluxe”.

(Le recomendamos: Bogotá, Medellín y Barranquilla se preparan para recibir el “CamiloTour2022″)

El tema, de acuerdo a un comunicado, se puede definir como un reguetón melodioso, casi romántico, con un poderoso “beat” que invita a mover las caderas, producido por el mismísimo Ovy on the Drums, quien tuvo la idea de juntar a ambos artistas en esta canción.

En este trabajo discográfico de Lenny Tavárez, se han unido estrellas como Zion y Lennox, Nicky Jam, Rauw Alejandro, De la Ghetto, Justin Quiles, entre otros.

(Le puede interesar: Fito Páez se inspira en Roberto Arlt para crear un álbum instrumental)

En esta nueva edición del álbum se encuentran dos temas adicionales, incluyendo: “La Pared 720″ junto a De La Ghetto, Brray, Justin Quiles y Randy; “TBT Remix” junto a Micro TDH, Feid y Brytiago.

“Ovy fue el de la idea de juntarnos, pero, desde el principio supe que Anitta sería la adecuada para romper este tema. Me emociona mucho poder presentarles esta canción y cerrar lo que fue KRACK en mi vida, una experiencia única de la que siempre estaré agradecido”, afirmó Lenny Tavárez.

“Que vamo’ hacer” estrena con su video musical oficial, de la casa productora Tokyo Films y bajo la dirección de la cineasta colombiana Laura Castellanos. El video fue grabado en la ciudad de Miami y representa la espontaneidad de ambos intérpretes, quienes tuvieron toda la libertad creativa durante la filmación, la esencia de la canción y la sensualidad que Anitta le imprime a cada uno de sus proyectos.

Síguenos en Google Noticias