Publicidad

Liam Payne anuncia su primer concierto en solitario en Colombia

El evento se llevará a cabo el 3 de septiembre en el emblemático Chamorro City Hall de Bogotá.

20 de junio de 2023 - 06:24 p. m.
Liam Payne se encuentra emocionado y ansioso por regresar a Colombia y ofrecer un espectáculo inolvidable para sus fanáticos.
Liam Payne se encuentra emocionado y ansioso por regresar a Colombia y ofrecer un espectáculo inolvidable para sus fanáticos.
Foto: Cortesía

Después de su aclamada presentación en 2014 como parte de la exitosa banda One Direction, Liam Payne regresa a Colombia para su primer concierto en solitario en el país. El esperado evento se llevará a cabo el 3 de septiembre en el emblemático Chamorro City Hall de Bogotá.

Liam Payne, quien saltó a la fama mundial gracias a su participación en The X Factor y su posterior incorporación a One Direction, ha consolidado una exitosa carrera en solitario desde 2016.

Con éxitos como “Strip That Down”, coescrito junto a Ed Sheeran, Payne ha demostrado su versatilidad como artista y ha colaborado con renombrados músicos como Rita Ora, J Balvin y Zedd. Este concierto será una oportunidad única para los fanáticos colombianos de disfrutar del talento de Liam Payne en un encuentro exclusivo e imperdible. Además, marcará un hito importante, ya que Liam se convierte en el cuarto miembro de One Direction en presentarse en solitario en Colombia.

Las boletas para el concierto estarán disponibles para la venta a través de Entradas Amarillas. Se espera que la demanda sea alta, por lo que se recomienda a los seguidores asegurar sus entradas con anticipación para no perderse esta experiencia única.

Liam Payne se encuentra emocionado y ansioso por regresar a Colombia y ofrecer un espectáculo inolvidable para sus fanáticos. Este evento promete ser una noche llena de energía, emoción y grandes momentos musicales. ¡No te pierdas el primer concierto en solitario de Liam Payne en Colombia!

Como lo viene haciendo desde hace más de una década en Colombia, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, anuncia la preventa exclusiva para el concierto de Liam Payne la cual estará disponible desde el 22 de junio a las 9:00 A.M. hasta el 26 de junio a las 8:59 A.M., comprando las boletas en EntradasAmarillas.com.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar