"Lindo pero bruto", la divertida colaboración de Thalía junto a Lali Espósito

El buen humor de la letra de la canción se ve reflejado en el video musical, producido por 2 Wolves Films y dirigido por Daniel Durán, que también dirigió el clip de la canción “No Me Acuerdo”, también de Thalía.

Redacción música
01 de febrero de 2019 - 09:23 p. m.
Thalia.  / Cortesía
Thalia. / Cortesía

La cantante mexicana Thalía une fuerzas con Lali, cantante y actriz argentina, para presentarnos el tema “Lindo pero bruto”. Este sencillo y video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital a través de Sony Music Latin. (Le puede interesar: Thalía busca editorial para los relatos de su hijo de 7 años)
 

El buen humor de la letra se ve reflejado en el video musical, producido por 2 Wolves Films y dirigido por Daniel Durán (“No Me Acuerdo”). En el video, Thalía y Lali retratan situaciones divertidas y bailando al ritmo pop-urbano.
 
Escrito y producido por Andrés Castro, Oscarcito, Édgar Barrera, Patrick Romantik y DalePlay, “Lindo Pero Bruto” promete convertirse no solamente en un éxito sino también en una frase popular, y es el cuarto sencillo de su exitoso álbum Valiente, que fue lanzado en noviembre. Este disco se convirtió en el séptimo álbum de su trayectoria en llegar al puesto #1 de la lista "Latin Pop Albums” de Billboard. 
 
Con este sencillo, Lali toma otro paso firme hacia la internacionalización, y Thalía logra otro éxito en su legendaria carrera artística.
 
Valiente también se destaca por los exitosos sencillos “No Me Acuerdo” junto a Natti Natasha, “Lento” junto a Gente de Zona y su éxito viral “Me Oyen, Me Escuchan” que se inspiró en el famoso #ThalíaChallenge en las redes sociales. (Le puede interesar: El "Thalía Challenge" se convirtió en una canción oficial)
 
Mientras tanto, el video oficial de “No Me Acuerdo” ha superado los 700 millones de vistas en YouTube, y la canción se ha hecho acreedora a 4x Discos de Platino en los Estados Unidos.  

 

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar