
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la casa de Thalía y Tommy Mottola hay talento para dar y regalar: él es uno de los productores más poderosos de la industria musical y ella ha demostrado ser capaz de convertir en oro todo lo que toca a través de sus incursiones en el mundo de la moda y la literatura -ha publicado varios libros de belleza, una autobiografía y un cuento infantil- al margen de su exitosa carrera como cantante y actriz. (Le puede interesar: Thalía, emocionada porque con el viral "Me oyen, me escuchan" no se siente sola)
Sus hijos, Sabrina, de 11 años, y Matthew, de 7, también han heredado ciertas habilidades de sus famosos padres que, en opinión de la estrella, bien podrían acabar convirtiéndose en sus futuras profesiones. (Lea también: El "Thalía Challenge" se convirtió en una canción oficial)
"Mi hijo ya tiene toda una serie de libros que él quiere publicar sobre un personaje superhéroe creado por él mismo. Y entonces yo ya estoy buscando una editorial para poder volver su sueño realidad. Tiene siete años, pero yo sé que lo puede lograr porque tiene una historia increíble. Ahhh y mi hija es muy buena filmando y editando. Ya veo que ellos se están yendo como por esas vertientes", comentó Thalía. (Además: Este domingo Thalía cumple 47 años y celebra su renacer mediático)
A diferencia de otras grandes figuras del mundo del entretenimiento, que tratan de disuadir a su hijo desde una edad muy temprana para que no sigan sus pasos en ningún sentido, Thalía y Tommy Mottola prefieren que sean sus pequeños quienes tomen esa decisión conociendo, eso sí, los obstáculos que se encontrarían en el camino.
"Nosotros estamos para respaldarlos y apoyarlos en todo. Sin embargo, sabemos que es muy difícil y complicado, sobre todo si empiezas joven: a veces cuando no estás preparado para defenderte de tanta crítica, te rompe en pedazos. Entonces preferiríamos que fueran otra cosa, pero si quieres ser cantantes, actores o músicos, estamos para apoyarlos, concluyó la diva mexicana.