Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Lisandro Meza, el legado del rey

Este lunes en Los Palmitos, Sucre, fue el sepelio de Lisandro Meza. Familiares, amigos y fanáticos despidieron con música al hombre que encontró los caminos para llevar los sonidos del acordeón a otros ritmos y territorios inexplorados. Homenaje.

Joseph Casañas Angulo
25 de diciembre de 2023 - 10:34 p. m.
El sepelio del cantante y compositor Lisandro Meza se llevó a cabo en el municipio de Los Palmitos, departamento de Sucre este lunes 25 de diciembre.
El sepelio del cantante y compositor Lisandro Meza se llevó a cabo en el municipio de Los Palmitos, departamento de Sucre este lunes 25 de diciembre.
Foto: El Heraldo

Lisandro Meza le cantó a todo. Tuvo tiempo. En más de 60 años de carrera grabó alrededor de 110 discos. Cumbia, porro, vallenato y bolero de sobra como para cantarle a, entre otras cosas, al amor, el desamor, la infidelidad, el guayabo, los borrachos, los cabezones, las tapas, las mujeres, los niños, la Navidad, los políticos, los hijos de Tuta y hasta a Odebrecht.

Joseph Casañas Angulo

Por Joseph Casañas Angulo

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Los Libertadores con diez años de experiencia en medios de comunicación.@joseph_casanasjcasanas@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Helga66(40077)29 de diciembre de 2023 - 02:45 a. m.
Buena crónica. Corta para mi gusto pero muy buena
Pablo(88449)28 de diciembre de 2023 - 10:57 p. m.
Seguirá por siempre en los corazones colombianos.
Jairo(20121)26 de diciembre de 2023 - 08:45 p. m.
Estará siempre en el corazón de los colombianos.
luamo(itkq6)26 de diciembre de 2023 - 08:15 p. m.
Q.E.P.D. Uno de los primeros músicos colombianos , en llevar el folclor de la Costa, a USA. Sin duda fue el líder, para que muchos contratistas de espectáculos, se fijaran en la música colombiana.
Rishie(96750)26 de diciembre de 2023 - 05:15 p. m.
Bueno. Esta nota está, de lejos, muchísimo mejor escrita que la del pomposo valduparense que mencionó a Kafka para hacerse el interesante y versado en letras. Un ridículo. Dejen de invitar a gente incapaz para que escriba en su diario.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar