Publicidad

“Llamada perdida”: Así suena lo nuevo de Morat

La canción está compuesta por la propia banda en compañía de Mauricio Rengifo y Andrés Torres quien junto a Juan Pablo Isaza están a cargo de la producción.

18 de febrero de 2022 - 08:31 p. m.
Morat
Morat
Foto: Cortesía:

“Llamada Perdida” está compuesta por la propia banda en compañía de Mauricio Rengifo y Andrés Torres quien junto a Juan Pablo Isaza están a cargo de la producción.

“Hay canciones que son como levantar una antorcha en medio de la noche esto es “Llamada Perdida”, es una señal de que hay algo que falta por decir. Este tema es como una guía de cómo ser la peor expareja del mundo y está dedicada a todas las personas que se quedaron con cosas por decir cuando terminó una relación”, comenta la banda.

Desde que en 2011 se unieron como grupo, los cuatro de Colombia han forjado una carrera consolidada por la capacidad de hacer éxitos, su credibilidad como compositores, músicos y su gran directo; tanto así que en 2021 tuvieron una gira por España, México, Estados Unidos, Paraguay, y Chile con ¿A Dónde Vamos? Tour con más de 30 fechas y millones de asistentes la banda vuelve a su casa en este 2022 y anuncian el quinto sold out en el Movistar Arena de Bogotá, uno de los escenarios más importantes del país, además, agota 2 shows en Ecuador próximos al tercero y 2 en Venezuela.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar