18 Oct 2019 - 1:53 p. m.

Llane, exintegrante de Piso 21, lanzó "Más de ti"

Juan David Castaño, más conocido como Llane, debutó como solista dentro del género pop urbano luego de retirarse de la agrupación musical en febrero de este año. "Esta es la canción de amor perfecta para dedicar y bailar toda la noche", afirma el cantante.

Redacción música

El cantante y compositor colombiano Juan David Castaño, más conocido como Llane, lanzó “Más de Ti”, su debut como solita dentro del género pop urbano tras anunciar su retiro de la agrupación musical Piso 21. La canción fue compuesta por Llane junto a Sky quien también estuvo a cargo de la producción del nuevo tema. 

“Tenía muchas ideas en la cabeza, sonidos y sentimientos que quería expresar en forma de música y definitivamente junto a Sky logramos plasmar todo lo que tenía pensado en esta canción. Este es ese tema que habla del enamoramiento puro, de no tener miedo de agarrarle la mano a la persona que te gusta y salir a vivir la vida. La grabamos en una sola noche en el estudio de Sky en Miami y hoy estoy feliz de presentarle mi sonido y mi arte a mi público”, dice el cantante. 

(Puede leer: Piso 21 estrena “Una vida para recordar”, primera canción con Lorduy)

El video“Más de ti” fue filmado en Miami bajo la dirección de Teo, fotógrafo y director artístico, quien ha trabajado con J Balvin y Karol G entre otros. El clip tuvo como inspiración la estética y los colores de los años 90’s. Llane estará presentando la canción el próximo 30 de noviembre en la tarima de Megaland, en Bogotá.

Aquí el video: 

Comparte: