Publicidad

Llega la segunda versión de los premios Bureo Awards

El evento, que se realizará el domingo 26 de septiembre en el edificio Mónaco de Bogotá, contará con la presencia internacional de Exon Arcos y Sebastián Linares, calificados como los exponentes de danza urbana más influyentes del país vasco.

21 de septiembre de 2021 - 09:36 p. m.
Se galardonarán 25 categorías, con más de 50 nominados a nivel nacional.
Se galardonarán 25 categorías, con más de 50 nominados a nivel nacional.
Foto: Cortesía

Tras el éxito en su primera edición de los premios Bureo Awards, que tuvo importantes registros de la empresa privada y pública, además de acordar alianzas estratégicas en materia artística con bailarines nacionales; el próximo 26 de septiembre se realizará la segunda versión del reconocimiento a los mejores exponentes de baile en el país.

Los Bureo Awards 2021, serán la oportunidad de tener contacto con grandes personalidades de la danza en el mundo, creando espacios para generar alianzas en materia empresarial y escalar la visibilidad del talento nacional.

“Somos una comunidad dedicada a potenciar el arte del baile por medio de herramientas que faciliten el encuentro de bailarines con nuevas oportunidades de trabajo, basándonos en la pasión y la dedicación. Somos la mayor comunidad de bailarines dedicados en Colombia, generando experiencias y oportunidades por medio del baile para explotar el talento de las personas y generar valor por medio del arte”, afirma María José Amor, cofundadora.

De los nominados y las votaciones

Respecto de las votaciones, el mismo público a nivel mundial podrá votar por medio de las plataformas de Instagram y página web, ya que no será necesario ser parte de la academia para poder hacerlo. Se galardonarán 25 categorías, con más de 50 nominados y adicional se espera tener un aforo a la gala de más de 200 invitados.

Durante el evento observaremos performance de danza, catering y la transmisión a través de una imponente producción audiovisual. Es así que se convocarán a diversos públicos, entre bailarines, celebridades, influencers y otros, para que voten por su nominado favorito.

La cita es el próximo domingo 26 de septiembre desde las 4:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. en el edificio Mónaco (calle 90 n. 16-56/piso 20 - Bogotá, Colombia), donde, además, se contará con la presencia internacional de Exon Arcos y Sebastián Linares, calificados como los exponentes de danza urbana más influyentes del país vasco.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar