Los de Adentro estrena la canción "Dulce misterio"

Noticias destacadas de Música

La agrupación prepara el estreno de su próximo trabajo discográfico.

Los de Adentro preparan su nuevo trabajo discográfico, por lo que presentan a sus fans el sencillo "Dulce misterio", que fue escrito por el vocalista José Matera en su etapa como solista. (Escuchar "Dulce misterio", nueva canción de Los de Adentro).

"Es una canción de amor que le puede llegar a nuestro público fácilmente porque así como el enamoramiento es una explosión de sensaciones, "Dulce misterio" es una canción alegre que te conecta con ese sentimiento de estar enamorado y no saber qué es lo que está pasando por dentro...estás confundido pero estás feliz", dice el cantante.

El tema fue producido por Fernando "Toby" Tobón, y mezclado por Boris Milán. La producción se dividió en tres etapas: la primera sesión se realizó en el estudio de Pitbull, en Miami, para la grabación de las baterías del tema; la segunda en donde se grabaron los demás instrumentos que componen la canción, se hizo en los Estudios Lado A de Bogotá y en Medellín, y se finalizó la producción con la grabación de voces y coros.
 

Comparte en redes:

Temas Relacionados

Los de Adentro