1 Mar 2019 - 3:23 p. m.

Los Jonas Brothers regresan a la música con la canción "Sucker"

Nick, Kevin y Joe Jonas vuelven a hacer música juntos después de separarse en 2013.

Con información de Afp

Los Jonas Brothers, que sacaron su primer álbum en 2006, alcanzaron una fama internacional y un gran éxito de ventas debido en gran parte a sus apariciones en el canal Disney Channel. / Tomada de Facebook.com/JonasBrothers
Los Jonas Brothers, que sacaron su primer álbum en 2006, alcanzaron una fama internacional y un gran éxito de ventas debido en gran parte a sus apariciones en el canal Disney Channel. / Tomada de Facebook.com/JonasBrothers

Los Jonas Brothers se reúnen y estrenan "Sucker", la primera canción seis años después de separarse alegando "un profundo distanciamiento".

Joe, de 29 años; Kevin, de 31; y Nick, de 26, habían adelantado el anuncio de su regreso en el popular programa estadounidense The Late Late Show presentado por James Corden.

"Es agradable poder decírselo al fin a alguien", dijo Nick en el video promocional para una popular sección del programa de Corden llamada Carpool Karaoke, en la que cantantes acompañan al presentador en un coche e interpretan varios de sus temas con él.

"Hemos mantenido esto en secreto desde hace casi siete u ocho meses. Ésta es básicamente nuestra primera actuación tras la reunión", añadió Nick Jonas.

"Sucker" es el primer sencillo del trío desde "First Time", en junio de 2013.

Los Jonas Brothers, que sacaron su primer álbum en 2006, alcanzaron una fama internacional y un gran éxito de ventas debido en gran parte a sus apariciones en el canal Disney Channel.

Los hermanos, nacidos en Nueva Jersey, proceden de una familia cristiana muy devota y, en las primeras etapas de su carrera, promovieron una imagen de chicos íntegros y piadosos, que llevaban anillos de castidad, con los que se comprometían a no tener sexo hasta el matrimonio.

Tras su separación, Nick y Joe se dedicaron a otros proyectos musicales, y Kevin apareció en un programa de telerrealidad y abrió una inmobiliaria.

En diciembre de 2018, Nick Jonas se casó con la actriz de Bollywood Priyanka Chopra en una lujosa ceremonia calificada de "boda del año" en India. (Puede ver: Priyanka Chopra y Nick Jonas: sigue la celebración tres semanas después de la boda). Por su parte, Joe está comprometido con la también intérprete Sophie Turner.

Recibe alertas desde Google News