Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Los sonidos de Colombia en la ventana de los HEAT Awards

Hoy se celebrará la décima gala de los premios HEAT en Punta Cana, República Dominicana. Estos premios, que han sido parte de los primeros pasos de artistas como Karol G, Greeicy, Sebastian Yatra y J Balvin, se han caracterizado por impulsar el talento emergente en todos los países latinoamericanos. Willy García, Charlie Zaa, Felipe Peláez y Silvestre Dangond, recibirán un reconocimiento por su legado en la industria musical latina.

Daniela Suárez Zuluaga
11 de julio de 2024 - 12:00 p. m.
Willy García, John de la Torre, Charlie Zaa y Benú hacen parte de esta edición de los premios.
Willy García, John de la Torre, Charlie Zaa y Benú hacen parte de esta edición de los premios.
Foto: Cortesía - Premios HEAT

“Durante estos diez años los premios HEAT han abierto las puertas a muchos artistas que sueñan estar en un escenario como este, y yo fui una de ellas”, contó Greeicy Rendón en entrevista para El Espectador. La cantante, que comenzó su carrera musical en 2017, recuerda con cuando pasó por la alfombra roja de estos premios, Losestuvo nominada y ganó un premio a “Mejor artista femenina” en la edición de 2023. “Para mí fue la primera experiencia de esa magnitud en un escenario y eso es algo que no voy a olvidar, me siento muy agradecida”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar