Ad
16 Mar 2021 - 3:08 p. m.

Luis Alfonso vuelve al ritmo de “Un corrido bandido”

El artista caucano de música regional y ranchera, una vez más sorprende a su público al atreverse a cantar un corrido, tras haber lanzado “¿A usted qué le importa?”.
Luis Alfonso es el primer artista de música popular en hacer parte de la Industria Inc.
Luis Alfonso es el primer artista de música popular en hacer parte de la Industria Inc.
Foto: Cortesía

Este nuevo lanzamiento “Corrido Bandido” se convierte en el décimo sencillo de Luis Alfonso, que fue compuesto por Simón Vauri y está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video en YouTube, que fue grabado en la población de Titiribí, en Antioquia.

La letra de la canción habla de los sueños de muchos artistas, como es hacer que una canción se convierta en un éxito y lo lleve a la fama. Al igual que el tema anterior, “Corrido Bandido” fue producido por Georgy Parra, reconocido productor de grandes artistas del género.

(Le recomendamos: Helleh consolida su propuesta musical con “Mojito”).

Corrido Bandido - Luis Alfonso | Video Oficial

Este artista suma a su trabajo musical no solo el reconocimiento en Colombia, sino también en varios países de Latinoamérica. Actualmente, tiene más de 37 mil oyentes mensuales en Spotify y un canal de YouTube que también ha mostrado constante crecimiento, llegando a casi triplicar su número en los últimos meses.

A lo largo de su carrera ha compartido tarima con grandes artistas del género como Ana Gabriel, Tony Vega, Darío Gómez, Jean Carlos Centeno, Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño, Jhonny Rivera y Luis Matteus, entre otros.

(Le puede interesar: Begner Vásquez: el poeta de Timbiquí).

La industria INC, empresa de managment conocida por tener en sus filas grandes talentos a nivel mundial, firmó a Luis Alfonso como su primer artista del género popular. Recientemente, el cantante participó en el reality “A Otro Nivel” del Canal Caracol, y obtuvo el reconocimiento a su talento por parte de sus compañeros de competencia y el jurado.

Recibe alertas desde Google News