Luis Fabián presenta “El amigo más rico del mundo”

Noticias destacadas de Música

“Sé que será una gran bendición para muchas personas porque es una canción llena de las promesas de Dios”, dijo el artista sobre su nueva canción.

El músico Luis Fabián se une junto al ganador del premio Grammy, Felipe Peláez, en el tema “El amigo más rico del mundo”.

Con esta canción, Luis Fabián espera “llevar un mensaje de fe, esperanza y salvación a muchas personas en estos momentos”. (Lea: Este es el nuevo álbum de Felipe Peláez)

El tema, de la autoría de Wilfran Castillo, “describe de manera única la sencillez y el amor de Dios por sus hijos, y de un salvador que está dispuesto a escuchar y a atender a los que lo buscan en oración”, indicó el equipo de prensa del artista en un comunicado. (Además: Las otras maneras de Felipe Peláez)

“Felipe Peláez es una de las personas más importantes en mi carrera musical, ya que fue él quien me dio la oportunidad de ser parte de su equipo de trabajo durante más de 8 años, donde fui vocal coach y director de voces de su agrupación. Cuando se enteró de esta canción no dudó en ningún momento en ser parte de esto”, dijo Luis Fabián.

“Sé que será una gran bendición para muchas personas porque es una canción llena de las promesas de Dios”, agregó el artista.

“El mejor amigo del mundo” fue producida por Dave González, mezclada en Bogotá por Luis Guillermo Díaz y masterizada en EE.UU. por Marco Ramírez.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.