Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Después de casi cuatro años de su último concierto en Las Vegas, en el año 2019, Luis Miguel volvió a los escenarios este agosto con su nueva gira que ya cuenta con la mayoría de la boletería agotada. En este tour, que continuará el próximo año, el artista mexicano visitará Bogotá para deleitar a los fanáticos con su característica voz que lo llevó a ganar un Grammy a pocos meses de cumplir los 15 años, convirtiéndose en el artista latinoamericano más joven en recibir dicho galardón.
Ahora, con 53 años, tendrá una cita con su público en el antiguo Coliseo Live, ahora llamado Coliseo MedPlus en Bogotá el 17 y 18 de febrero, pero antes pasará por Cali y se presentará el 15 de febrero en el Estadio Pascual Guerrero.
El recorrido que hará Luis Miguel en el año 2024 se iniciará en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Continuando con Puerto Rico para luego visitar países centroamericanos como Guatemala, El Salvador y Honduras hasta llegar a Suramérica, donde iniciará en Venezuela.
Luis Miguel es el primer artista latino en tener dos álbumes certificados con disco de platino en los Estados Unidos. Su álbum Segundo Romance, de 1994, le valió 35 discos de platino en América Latina. También es reconocido por Billboard como el artista con más éxitos en el Top 10 de su lista Hot Latin Songs.
La revista Billboard lo situó en el puesto número dos en su lista de los mejores artistas latinos de todos los tiempos.”Luis Miguel Tour” marca el regreso a los escenarios del astro de las baladas y boleros. La esperada gira internacional, que llevará al artista mexicano por escenarios de Suramérica, Estados Unidos y México a partir de agosto, ha tenido un “”récord absoluto”” en su primer día de ventas de boletas, vendiendo más de 400.000 entradas en menos de 24 horas.”
Precios de boletería para concierto en Cali
Boletería disponible en Taquilla Live desde el lunes 18 de diciembre a las 09:00 a.m. hasta el lunes 25 de diciembre de 2023 a las 11:59 pm, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.