Publicidad
23 Sep 2022 - 1:42 a. m.

Madonna lanza el video musical de su canción “Hung Up on Tokischa”

La colaboración se estrenó con la actuación especial en directo de este dúo en el evento Pride de Madonna, en la Terminal 5 de Nueva York en el mes de junio, tras la celebración de su colección Finally Enough Love: 50 Number Ones.
Tokischa es una artista emergente que deconstruye las normas y percepciones comunes que rodean el rol de la mujer.
Tokischa es una artista emergente que deconstruye las normas y percepciones comunes que rodean el rol de la mujer.
Foto: Cortesía

Madonna ha lanzado el vídeo musical “Hung Up on Tokischa”, el nuevo remix de su éxito mundial “Hung Up”, con la participación de la polifacética rapera dominicana Tokischa.

La colaboración se estrenó con la actuación especial en directo de este dúo en el evento Pride de Madonna, en la Terminal 5 de Nueva York en el mes de junio, tras la celebración de su colección Finally Enough Love: 50 Number Ones. Recientemente, Madonna se menciono acerca de la creación de “Hung Up” junto a Stuart Price en el podcast “Song Exploder”, ofreciendo a sus fans una mirada poco común frente a la creación de la canción, que ya se posiciona en las listas de éxitos.

Tokischa es una artista emergente que deconstruye las normas y percepciones comunes que rodean el rol de la mujer. Su estilo es crudo, una trampa auténtica que poco artistas se atreven a perseguir. En su mundo, no existe el miedo de mostrarle a la sociedad lo que ella hace, lo que le gusta y quién ella es. Promueve una forma de vida libre de hipocresía y estereotipos de género. Su tono de voz se identifica al instante y es otro factor que la caracteriza y hace de sus canciones distintivas.

Además de sus temas pioneros de dembow, que ya se han convertido en todos unos éxitos en su país natal, Republica Dominicana y otros países de habla hispana, atrae millones de visitas en YouTube, principalmente durante los últimos tres años. Tokischa ha logrado captar la atención de seguidores internacionales a través de dos colaboraciones aclamadas por la crítica, con Rosalia (Linda y La combi Versace), el trabajo con J Balvin y ahora el nuevo lanzamiento de Estilazo con Marshmello.

Según Billboard “El dembow está ganando reconocimiento global… [como] la iconoclasta promesa del género, Tokischa ha brillado con su música innovadora y sin reservas, llevando a la vanguardia la próspera escena local de Republica Dominicana”. En el mes de abril aumentaron las miradas hacia la artista, con la declaración del New York Times: “La ultima rebelde de la música latina no se contiene… y dice su verdad… una feminista intrépida cuyo espíritu insurgente está abriendo camino… una agitadora y figura cultural queer y del sex positive, cuyas actuaciones hacen un gesto hacia la liberación”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.