11 Jun 2021 - 3:25 p. m.

Majo Botero le canta a la soltería con su sencillo “Curiosidad”

El sencillo es una composición de Daniel Sandoval Valero y fue producida por Fleiva Records, la canción habla de una mujer que tras una ruptura amorosa decide reponerse y seguir adelante con su vida.

Majo Botero, la artista paisa que ha acaparado la atención del público nacional e internacional con su gran talento vocal e innovación musical, presenta su nuevo sencillo “Curiosidad”, dedicada a todas esas personas que disfrutan de su libertad después de haber terminado una relación tóxica.

Le puede interesar: Dylan Fuentes es elegido para el programa de talentos emergentes “Deezer Fresco”

MAJO BOTERO - CURIOSIDAD (Video Lyrics)

“Curiosidad” es una composición de Daniel Sandoval Valero y fue producida por Fleiva Records, la canción habla de una mujer que tras una ruptura amorosa decide reponerse y seguir adelante con su vida, disfrutando de su soltería mientras se da el lugar que merece, sin escuchar las reclamaciones o súplicas de quien jugó con sus sentimientos.

Le puede interesar: Black Eyed Peas regresa a los shows en vivo con transmisión interactiva en 4K

El video lyric tiene como concepto artístico la combinación de colores vibrantes que se entremezclan con las grabaciones de los lip syncs de Majo Botero en un escenario natural, permitiendo resaltar y cautivar a su audiencia. Por otra parte, la dirección del producto audiovisual estuvo a cargo de Jhan Salcedo.

Temas relacionados

majo boterocuriosidad
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X