15 May 2020 - 3:05 p. m.

Maluma lanza la versión urbana de "ADMV"

Esta canción viene acompañada de un video grabado en Atenas, Grecia, donde el artista estuvo justo antes de tener que posponer su gira "11:11 World Tour".

Redacción música

Con "ADMV" Maluma refleja el motivo por el cual comenzó su carrera musical.  / Cortesía
Con "ADMV" Maluma refleja el motivo por el cual comenzó su carrera musical. / Cortesía

Maluma estrenó este viernes la versión urbana de "ADMV", la cual viene acompañada de un video grabado en Grecia, donde estuvo justo antes de tener que posponer su gira "11:11 World Tour" a causa de la pandemia global del COVID-19. (Recordar: Maluma regresa a sus raíces musicales en “ADMV”).

El plan inicial para el video de "ADMV" fue grabarlo en su totalidad en Atenas, Grecia, con el director Nuno Gómez pero al tener que salir de Europa a causa de la pandemia, tan sólo tenían un fragmento del video grabado.

Al llegar a Miami, se grabó un clip totalmente distinto para la versión original, pero ahora Maluma presenta la versión filmada en Atenas.

"ADMV" responde a la abreviatura "amor de mi vida".

"Es una canción que es muy especial para mí, esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro: si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro", dice Maluma.

"ADMV" escrita en Jamaica en el mes de enero durante un viaje en dónde Maluma estuvo explorando sonidos.

 

 

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.