Manuel Medrano alista concierto virtual

Noticias destacadas de Música

El artista ofrecerá un espectáculo el 26 y 27 de febrero de 2021 a través de la plataforma Songkick.

Manuel Medrano prepara un concierto virtual que realizará desde Bogotá el viernes 26 de febrero de 2021 y que podrá ser visto en Latinoamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

* Archivo: Manuel Medrano y su otra mitad.

Así mismo, el sábado 27 de febrero estará disponible para ver en territorio europeo a través de la plataforma Songkick Presents.

Medrano ultima los detalles de este espectáculo en el que estará acompañado por su banda, y contará con una escenografía que, según los organizadores, trasportan a los espectadores como si estuvieran teniendo la experiencia de un concierto en vivo.

* Le recomendamos: Fiesta, en clave de Foo Fighters.

Manuel Medrano, muy conocido en México, Argentina, Chile, Perú, buena parte de Centroamérica, España y, por supuesto, Colombia, se dio a conocer profesionalmente en 2015 cuando lanzó su primer disco, el cual incluyó canciones como “Afuera del planeta”, “Bajo el agua”, o “La mujer que bota fuego”, que previamente había popularizado en sus redes sociales.

* Puede leer también: Director colombiano Andrés Orozco-Estrada debuta en la Ópera de Viena.

En el 2016 ganó el Grammy Latino en las categorías mejor nuevo artista y mejor álbum cantautor.

A lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con grandes de la música como: Miguel Bosé, Jorge Drexler, Jarabe de Palo y Natalia Jiménez con quien grabó una versión a dueto de su canción “La Mujer que bota fuego” la cual interpretaron en vivo desde los Latin American Music Awards.

En año pasado Manuel Medrano lanzó “Cielo”, una canción que fusiona el disco, pop y funky, y que cuenta con la colaboración del reconocido productor neoyorquino Nile Rodgers.

Comparte en redes: