Publicidad
26 May 2021 - 7:30 p. m.

Máquina del tiempo orquesta reinterpreta “Esta noche” de Greecy y Mike Bahía

El duo formado por Betty Kaar y Willys del Arka presentan una nueva propuesta musical en versión salsa. El tema fue producido y arreglado por Óscar Iván Lozano (OILO), en los estudios de Cali.
Máquina del tiempo orquesta formada por Betty Kaar y Willys Del Arka se han caracterizado por incluir exitosos sencillos de salsa en su repertorio.
Máquina del tiempo orquesta formada por Betty Kaar y Willys Del Arka se han caracterizado por incluir exitosos sencillos de salsa en su repertorio.
Foto: Cortesía

Betty Kaar y Willys Del Arka, integrantes de Máquina del tiempo orquesta, lanzan “Esta noche”, su más reciente propuesta musical versión salsa, tema que fue grabado originalmente en bachata por Greeicy Rendón y Mike Bahía.

La agrupación musical abarca sonidos y repertorio de varias décadas de exitosa trayectoria. El dúo de hermanos está marcado por la influencia de su padre, fundador de Washington Y Sus Latinos desde los años 80, y que han refrescado con ritmos modernos acordes con los gustos de las nuevas generaciones.

(Le recomendamos: Dua Lipa, Massive Attack, Gorillaz y Lorde, en Primavera Sound Barcelona 2022).

Meses atrás, este par de artistas colombianos participaron en el reality “A otro nivel”, de Caracol TV, donde lograron llegar a las instancias finales. Es justamente durante su estancia en Bogotá, en las grabaciones del programa, donde se concreta la idea de grabar “Esta noche”, en versión salsa, con una mezcla de sonidos del folclor colombiano. El tema fue producido y arreglado por Óscar Iván Lozano (OILO), en sus estudios de la ciudad de Cali.

(Le puede interesar: “Timber!”, del Cirque Alfonse, en Teatro Digital).

El video también fue grabado en Cali por QLN (Queramos Lo Nuestro) de Pedro García (Sardi) utilizando un formato 4K, en urbano bar. Además, contaron con la escuela de baile Combinación Rumbera de Gerson y Emilse como bailarines líderes, un grupo de músicos caleños, junto a la locutora Yisel Balcázar.

Síguenos en Google Noticias