Publicidad

Maria Becerra y Jhayco, los primeros en confirmar para el Megaland de Bogotá

La cantante argentina Maria Becerra y el reguetonero puertorriqueño JhayCo (Jhay Cortez) son los primeros artistas anunciados del cartel que tendrá este año uno de los festivales de música urbana más importantes de Colombia, el Megaland, que se celebrará el próximo 25 de noviembre en Bogotá.

16 de agosto de 2023 - 02:15 a. m.
La cantante Maria Becerra y el cantante Jhayco. La nómina de artistas que conformarán este festival de música será relevada poco a poco cada martes y viernes a partir del 15 de agosto
La cantante Maria Becerra y el cantante Jhayco. La nómina de artistas que conformarán este festival de música será relevada poco a poco cada martes y viernes a partir del 15 de agosto
Foto: Agencia EFE

“Estamos emocionados por traer su increíble talento y energía al corazón del evento, y no podemos esperar para compartir el derroche musical que también hará parte de este gran día”, indicó el director del festival, Alejandro Villalobos.

Maria Becerra, una cantante y compositora argentina de 22 años, es una de las artistas del género urbano femenino con más influencia en la industria actualmente.

Le sugerimos leer: Shaira, ganadora del Factor X, aclara polémica de plagio con Karol G: “Qué pesar”

La argentina subirá al escenario colombiano por donde han pasado grandes exponentes de la música urbana como Bad Bunny, Feid, Karol G o Maluma, sus éxitos “Corazón Vacío”, “La nena de Argentina”, “Automático” o “Adiós”, entre otros.

Por su parte, JhayCo (Jhay Cortez) de origen puertorriqueño, se encuentra promocionado su más reciente lanzamiento musical, “Holanda”, publicado hace dos semanas en plataformas digitales y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Podría interesarle leer: Madonna cumple 65 años recuperándose para su gira mundial y sin ganas de parar

Con una carrera marcada por las colaboraciones con otros artistas de su género, algunos de los temas más reconocidos de JhayCo son “Dákiti”, “Tarot”, “Memorias” y “512″.

La nómina de artistas que conformarán este festival de música será relevada poco a poco cada martes y viernes a partir del 15 de agosto. En la última edición del Megaland, más de 50.000 personas se reunieron bajo la lluvia bogotana para cantar las canciones de Rauw Alejandro, Nicky Jam y Feid.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar