Maroon 5 confirma su concierto este sábado en Bogotá

Los organizadores, Ocesa Colombia, establecen recomendaciones e informan que en el evento habrá puntos de salud equipados para atender eventualidades de salud de los asistentes.

Redacción música
11 de marzo de 2020 - 03:54 p. m.
Maroon 5 se destaca por ser una de las bandas más perdurables de la música pop.  / AFP
Maroon 5 se destaca por ser una de las bandas más perdurables de la música pop. / AFP

Maroon 5 confirma que ofrecerá concierto en Colombia el sábado 14 de marzo de 2020 en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

Ante las medidas que se están tomando en el país por el virus del coronavirus, y ante las cancelaciones de eventos en diferentes países del mundo, Ocesa Colombia (organizadores del evento) informan el “normal desarrollo” de actividades del concierto programado de la banda estadounidense. (Le recomendamos: Actualización en vivo de ¿Qué está pasando con el coronavirus a nivel mundial? Aquí le contamos).

“Considerando la situación de seguridad con respecto a Covid-19, Ocesa Colombia se ha apegado a los lineamientos de las instancias oficiales de salud. Se han reforzado todos los protocolos y las medidas necesarias para velar por la seguridad del público en general con el fin de garantizar el mejor espectáculo”, anuncian en un comunicado, en el que también establecen las siguientes recomendaciones.

-              Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o usa soluciones a base de alcohol como gel antibacterial.

-              Evitar tocar nariz ojos y boca, aunque las manos estén visiblemente limpias el virus puede estar presente.

-              Cubrir la nariz y boca con un pañuelo desechable o con el ángulo inferior del brazo al toser o estornudar.

-              Evitar saludar de beso y mano.

-              No tocar la cara con las manos sucias (ojos, nariz y boca).

En el concierto de Maroon 5 en Bogotá se encontrarán puntos de salud equipados para atender eventualidades de salud de los asistentes en donde se realiza una valoración inicial, atención inmediata y traslado a un centro hospitalario si la emergencia lo requiriere.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar