Publicidad

“Menos ira y más amor tour”, la nueva gira benéfica de Rage and Love

Enfocada en ayudar a los niños diagnosticados con cáncer y a promover la NO violencia contra la mujer y aliados con la fundación “Sanar”, la gira continuará con diferentes fechas durante el mes de septiembre y octubre; dando cierre el 13 de noviembre en el Parque Nacional.

24 de octubre de 2022 - 03:59 p. m.
Rage and Love.
Rage and Love.
Foto: Cortesía

Esta gira de presentaciones por Bogotá inició el 20 de agosto en el Centro Comercial Titán Plaza y continuará con diferentes fechas durante el mes de septiembre y octubre; dando cierre el 13 de noviembre en el Parque Nacional.

Esta gira tiene diferentes objetivos, entre ellos recolectar tapitas con las cuales se obtendrán recursos para apoyar una parte de lo que necesitan los niños de la fundación, ya sea para tratamientos, medicamentos o equipos.

También busca realizar difusión educativa basados en estadísticas y en los casos reales que sufren muchas mujeres de Colombia en diferentes campos de la vida. Además, la gira quiere informar sobre las diferentes maneras en las que se puede apoyar en ambas situaciones sin la necesidad de recolectar dinero en efectivo.

“Como banda siempre nos hemos enfocado en entregar al público algo más que solo música y una buena imagen, el sentir de los integrantes y la convicción familiar de que un mejor país se construye a través de las buenas acciones propias de cada individuo, nos han llevado a ver más allá de lo que significa un concierto o evento para dejar algún aporte al entorno que nos rodea”, dicen los integrantes de la banda.

“Menos ira y más amor tour” va de la mano con el segundo álbum de Rage and Love “Detrás de la Luna”, compuesto por 12 canciones, de las cuales se iniciará con el lanzamiento de la primer parte (4 canciones: Amaurosis, Una vez más, Himno de los caídos y Luna) este 2022.

“Con este álbum pretendemos aportar a la sociedad diferentes campañas de sensibilización y ayuda colectiva, por eso decidimos unirnos a la fundación “Sanar” (niños diagnosticados con cáncer) y al colectivo Kentsugi (Mujeres violentadas con ácido).” - Rage and Love

Esta no es la primera vez que Rage and Love realiza este tipo de acciones, dentro de sus iniciativas se destacan “Juntos con corazón” campaña en la cual se entregaron donaciones en especie a personas en condición de vulnerabilidad golpeadas por la crisis de la pandemia de la mano de la ONG Polus Colombia.

Han realizado diversas actividades en Dale color a mi vida, una fundación de apoyo a niños en condición de discapacidad con sede en el municipio de Mosquera – Cundinamarca, también participaron en el festival por y para jóvenes del barrio Kennedy, en el cual se incentivó a la celebración de una juventud sana y al margen de los vicios y actividades ilícitas.

Sin olvidar las múltiples actividades que han realizado en colegios distritales donde se promueve la búsqueda incansable de los sueños y la cultura de la disciplina para alcanzar los mismos, o los conciertos con la Alcaldía de Engativá sobre sensibilización y las consecuencias del tráfico y consumo de drogas.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar