Publicidad

“Mercury World Tour”, Imagine Dragons suspende su gira por Latinoamérica

La banda anunció por medio de redes sociales que el vocalista, Dan Reynolds, no podría continuar con la gira por problemas de salud.

17 de octubre de 2022 - 08:41 p. m.
Imagine Dragons suspende conciertos por Latinoamérica por problemas de salud del vocalista, Dan Reynolds.
Imagine Dragons suspende conciertos por Latinoamérica por problemas de salud del vocalista, Dan Reynolds.
Foto: Cortesía

Imagine Dragons anunció por medio de redes sociales hace algunos instantes, la suspensión oficial de su “Mercury World Tour” por problemas de salud que ha venido presentando el vocalista, Dan Reynolds.

(Lea también: Carlos Vives rinde homenaje a Johnny Ventura con nuevo video)

“Algunos de ustedes saben que Dan ha estado luchando con una hemorragia en sus cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira, y su médico le advirtió que de continuar ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz.”, señala el comunicado oficial de la banda

También mencionaron que el cantante había sufrido recientemente “un esguince bastante grave del ligamento lateral de la rodilla que requerirá una férula y algo de rehabilitación durante algún tiempo”, lo que no permitiría a la banda brindar a su público un “espectáculo que esperan y se merecen.”

(Lea también: Así suena “Un poco más” de Nikki Mackliff)

Por el momento, Imagine Dragons aseguró que estarán a la expectativa de reagendar nuevas fechas y que realizarán las devoluciones correspondientes a quién no puedan asistir a estos shows.

La agrupación tenía previsto presentarse en Bogotá este 18 de octubre en el Coliseo Live, como el primero de los nueve conciertos que tenían planeados en Latinoamérica, donde también visitarían Chile, Argentina, Brasil y México.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar