Miguel Bosé, Juanes y Sebastián Yatra también se presentarán en el "Movistar Arena"

El 3 de octubre de este año, Bogotá abrirá las puertas de lo que antes era el Coliseo Cubierto El Campín, y que en su inauguración recibirá a artistas internacionales como Sting y Shaggy.

Redacción música
17 de julio de 2018 - 03:03 a. m.
Miguel Bosé, Juanes y Sebastián Yatra se presentaran en el "Movistar Arena". / AFP/EFE/Cortesía Caracol TV
Miguel Bosé, Juanes y Sebastián Yatra se presentaran en el "Movistar Arena". / AFP/EFE/Cortesía Caracol TV

Con el motivo de su inauguración, el "Movistar Arena" tendrá su primer concierto. El gran espacio, que antes era conocido como el Coliseo Cubierto El Campín ahora cuenta con 37.000 metros cuadrados, y su capacidad permitirá el acceso a 14.000 personas, convirtiéndose así en uno de los escenarios más grandes y modernos de Latinoamérica. (Le puede interesar: El Coliseo el Campín se convertirá en el "Movistar Arena")

Lleno de luces y grandes pantallas de última tecnología, el concierto que ofrecerá este nuevo espacio tendrá como invitados internacionales a dos grandes cantantes, que han venido trabajando juntos hace poco tiempo. Sting y Shaggy, quienes grabaron juntos el álbum "44/876", y sacaron el video de su canción "Don't Make Me Wait", debutarán en octubre en el escenario del "Movistar Arena". (Le puede interesar: Con Sting y Shaggy se inaugurará el Movistar Arena, en Bogotá)

 

 

 

 

Así mismo, el talento nacional no faltará en la inauguración, pues tanto Juanes como Sebastián Yatra confirmaron este lunes su participación en el evento a través de sus redes sociales, expresando que se sienten muy agradecidos de poder estar presentes mostrando su talento. (Le puede interesar: Sebastián Yatra llegó para deslumbrar)

 Yatra se ha convertido en uno de los referentes más importantes de música urbana en el país, junto a J Balvin y Maluma, por esta razón, para el evento era importante contar con su presencia y participación. 

Por su parte, Juanes no ocultó su emoción al saber que va a volver a pisar tierra bogotana muy pronto, después de haberlo hecho varios meses atrás. Por su parte, Miguel Bosé también confimó su participación en el evento a través de su cuenta de Instagram, en la cuál le dice a Colombia que se prepare para más sorpresas. (Le puede interesar: "Al centro y pa' dentro": Así celebró Juanes el triunfo de la selección Colombia)

Sin duda alguna, el primer concierto del "Movistar Arena", hará historia en la capital, que alberga en sí misma uno de los mejores escenarios del continente.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar