Publicidad

“Mis lujitos”, el nuevo sencillo del cucuteño Ciro Quiñonez

Este nuevo tema de música popular está dedicado a la perseverancia y la lucha por cumplir sueños.

12 de agosto de 2022 - 09:09 p. m.
Ciro Quiñonez presenta el video de "Mis lujitos" junto al sello Marsal Music, que se realizó como formato en vivo.
Ciro Quiñonez presenta el video de "Mis lujitos" junto al sello Marsal Music, que se realizó como formato en vivo.
Foto: Camilo Amaya

Ciro Quiñonez presenta su nuevo lanzamiento “Mis lujitos”, el cual promete tocar fibras sensibles sobre la historia de vida que cada quien lleva y los sueños que tiene.

(Lea también: Danna Paola invita a vivir el XT4S1S con su nuevo sencillo)

“Mis lujitos” es una co-creación junto al compositor Keinner Aguilar, y es uno de esos temas que pretende trascender en la escena musical, puesto que lleva un mensaje implícito de perseverancia y fe.

A través de su melodía y el trasfondo de su letra describe las vivencias del propio Quiñonez, quien desde los 12 años cantaba en las calles y en algunos lugares locales; para luego ir de paso en paso avanzando con disciplina y perseverancia, hasta lograr la evolución de lo que es en la actualidad.

El cucuteño también pretende, a través de esta canción, dejar un mensaje de motivación y firmeza frente a los sueños que cada quien tiene, donde de alguna manera invita a sus seguidores a trabajar con humildad y constancia.

(Le recomendamos: Así suena “Sucio guapo”, lo nuevo de Kidd Keo)

Por supuesto, todas estas experiencias de vida, han sido el preámbulo para conquistar algunos éxitos en su carrera profesional. De esta manera, poder darse el gusto de cumplir algunos caprichos y vivir cierto estilo de vida que anheló, como lo describe en este tema “Mis lujitos”.

Respecto al video, es una producción del sello Marsal Music, que se realizó como formato en vivo y se trata de un abrebocas a otros cuatro videos con el mismo estilo que van a lanzar.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar