Publicidad
28 Jan 2014 - 2:22 p. m.

Mojito Lite estrena la canción "Por si mañana"

Con este lanzamiento continúan con la promoción del disco "Una historia para todos".

El Espectador

Mojito Lite en los premios Grammy Latino 2013.
Mojito Lite en los premios Grammy Latino 2013.

Una nueva canción de Mojito Lite se escucha desde esta semana en la radio nacional: se trata del sencillo "Por si mañana", una historia que invita a disfrutar el amor día a día y no esperar segundas oportunidades. (Escuchar la canción "Por si mañana").

Escrita por Jorge Luis Piloto, Yoel Henríquez y Elain Morales, y producida por Dayhan Díaz, la canción hace parte de "Una historia para todos", un álbum producido y realizado por sus integrantes (Laura Mayolo, Juan Manuel Medina, Dayhan Díaz y Juan Pablo Rentería) en el que se cuentan vivencias de la vida real.

Hasta el momento, la agrupación ha estrenado oficialmente los temas "Fabricando fantasías", "Amnesia" y "Si te molesta".

Con el estreno de "Por si mañana" Mojito Lite continúa con la carrera musical que los llevó a estar nominados al premio Grammy Latino 2013 en la categoría de mejor nuevo artista.


 

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.