Morat presenta "Nunca te olvidé", video realizado con participación de fans

Los músicos incluyeron 400 cortes en este clip realizado durante la cuarentena.

Redacción música
01 de mayo de 2020 - 09:45 p. m.
Los integrantes de Morat anunciaron a finales de marzo que Juan Pablo Villamil, uno de sus integrantes, dio positivo por COVID-19 después de regresar de España.  / Cortesía
Los integrantes de Morat anunciaron a finales de marzo que Juan Pablo Villamil, uno de sus integrantes, dio positivo por COVID-19 después de regresar de España. / Cortesía

Casi un mes después de estrenar la canción, Morat presenta el video de "Nunca te olvidé", una canción para sus fans sobre el coronavirus que lanzaron una semana después de saber que  Juan Pablo Villamil, uno de sus integrantes, dio positivo por COVID-19 después de regresar de España.

Realizado en confinamiento, el video fue realizado como una especie de ‘reto’, pues los integrantes de la agrupación pidieron a sus seguidores que les compartieran una pieza audiovisual para armar el videoclip.

Según Morat, recibieron cerca de 40.000 videos ya que cada uno de los participantes se animó a enviar varios.

"La selección fue compleja, llegaron materiales muy, muy creativos y de muy buena calidad. Tras un intenso trabajo fueron 400 los cortes que entraron finalmente en la edición del video", dicen sobre el proceso creativo en el que también participó la influenciadora colombiana Juana Martínez, quien aportó criterio a la edición junto con Simón Vargas.

Con "Nunca te olvidé" los músicos continúan su campaña "quédate en casa", una situación que más allá de paralizar al mundo puede ayudar a retomar "cosas importantes que teníamos olvidadas,  y eso nos devuelve a dar la importancia que merecen los pequeños detalles de la vida".

Para ellos, "hay un lado positivo en todo esto, la realidad es que no estamos tan mal como creemos, evidenciando la cantidad de ayuda y empatía que se está generando y que seguro habrá transformado nuestro entorno en la vuelta a la normalidad".

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar