Publicidad

“Mujeres divinas”, “El rey” y otras canciones más buscadas de Vicente Fernández

Después de unos complicados últimos meses de vida, el cantante mexicano falleció, pero canciones como“Por tu maldito amor” o “Estos celos” seguirán estando eternamente en la vida de sus fans, que lamentaron profundamente su partida.

12 de diciembre de 2021 - 03:01 p. m.
Vicente Fernández murió a sus 81 años.
Vicente Fernández murió a sus 81 años.
Foto: Instagram - Instagram

Estas son algunas de las canciones más importantes de la carrera musical de Vicente Fernández, que en sus 81 años de vida dejó un importante legado y varios clásicos de la ranchera que seguirán sonando a pesar de su partida.

El rey

“El rey” es una ranchera escrita por José Alfredo Jiménez, y es además una canción clásica de la cultura y folclore de México. Ha sido interpretada por varios artistas, entre ellos, Pedro Vargas, María Dolores Pradera, y por supuesto, Vicente Fernández.

(Le recomendamos: Murió Vicente Fernández, el charro más querido, a los 81 años)

Volver volver

“Volver volver” es una canción de estilo ranchera mexicana en español , escrita en 1972 por Fernando Z Maldonado y popularizada por Vicente Fernández en 1978. Una de las canciones más populares y significativas del artista.

Por tu maldito amor

Una de las canciones de despecho quizás más dedicadas a tenido que ser “Por tu maldito amor”, un tema que con su conmovedora letra hace llorar a cualquiera. El sencillo hace parte de su disco homónimo lanzado en 1989 bajo el sello de Sony Music Latin.

(Le puede interesar: Muere Vicente Fernández, ídolo mexicano y figura de la música ranchera)

Mujeres divinas

Una de las debilidades de Vicente durante su vida fueron las mujeres, él mismo lo admitió en varias de sus canciones... por eso, “Mujeres divinas” entra en el top 10 de las canciones más importantes del artista al ser una dedicatoria a todos aquellas mujeres que hicieron parte de su vida.

El chofer

El chofer se convirtió prácticamente en un himno entre toda la comunidad de personas que trabajan manejando cualquier tipo de vehículo y tienen que recorrer grandes distancias. Es uno de los grandes clásicos de la ranchera, y sin duda entra en el ranking de las mejores canciones de Vicente Fernández.

La diferencia

Otra canción de despecho que fue muy popular en su carrera es “La diferencia”, un sencillo con puro sentimiento que aun se sigue escuchando entre sus fans, en discotecas, bares y reuniones familiares. Sin duda es una canción que no pasa de moda.

Estos celos

“Estos Celos” es una canción escrita y producida por el cantautor mexicano Joan Sebastian y grabada por el intérprete mexicano Vicente Fernández . Fue lanzado como el sencillo principal del 79 ° álbum de estudio de Fernández Para Siempre.

Este sencillo fue un lanzamiento muy exitoso, alcanzando el número tres en Billboard Hot Latin Songs en Estados Unidos y alcanzando el primer lugar de las listas en México y Colombia.

Acá entre nos

Este sencillo, también de despecho, es uno de los más importantes de Fernández, pues su poderosa letra y su voz particular hicieron que, incluso ahora, esta sea una de las canciones más escuchadas del artista en plataformas digitales.

Un millón de primaveras

Esta canción también fue escrita por Joan Sebastian y forma parte de su disco “Para siempre”. Nace como una dedicatoria que sirve para muchos escenarios, y se convirtió en uno de los éxitos más importantes.

Para siempre

Esta canción de amor fue muy exitosa, homónima de su álbum de estudio número 79 su hermosa letra hizo que “Para siempre” fuera exitosa en latinoamérica y el mundo entero.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar