Publicidad

Murió Adrián Olivares, exintegrante de Menudo, a sus 48 años

Por el momento se desconocen las causas de la muerte del artista, quien fue el primer integrante extranjero de la agrupación.

09 de julio de 2024 - 01:46 p. m.
Adrián Olivares fue el primer integrante mexicano de Menudo.
Adrián Olivares fue el primer integrante mexicano de Menudo.
Foto: Archivo Particular

El artista mexicano, Adrián Olivares, quien se convirtió en el primer extranjero en hacer parte de la agrupación juvenil puertorriqueña, Menudo, murió este lunes 8 de julio, así lo confirmaron Sergio Blass y Robert Avellanet, también exintegrantes de la agrupación, quienes por medio de sus redes sociales lamentaron la noticia.

“Vuela alto hermanito y mucha fortaleza para tu familia ... Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siempre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”, escribió Blass en una foto que publicó en su cuenta de Instagram, junto a Olivares.

Por su parte, Avellanet manifestó estar en shock y agregó: “Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos hermano”, expresó en la descripción de una publicación, en la que se observa un retrato del artista mexicano cuando tenía 14 años, época en la que lanzaron el disco No me corten el pelo.

Asimismo, Silvia Campos, actriz y cantante mexicana, que mantuvo una relación con Olivares en su juventud, también expresó su tristeza por medio de un video en el que se detallan fotografías de cuando estuvieron juntos. Ese clip lo acompañó con la canción de Menudo, Lo que juramos, y con un mensaje: “Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero siempre”.

Hasta el momento, no se conocen las causas de su muerte, ni se conoce una comunicación oficial por parte de su familia. La actriz Karla Souza, quien es hermana del Olivares, tampoco no se ha pronunciado al respecto.

Adrián Olivares, el único mexicano de la agrupación, se unió en 1992, cuando se enfrentaban a difíciles momentos por la salida de algunos de sus integrantes, por lo que su aporte fue relevante para mantener vivo y vigente el proyecto musical.

Durante su paso por Menudo, Olivares participó en la grabación de discos que incluyeron temas exitosos, como Bésame en la playa, Búscame y Yo quiero bailar cerca de ti. Sin embargo, un año después de su llegada, decidió dejar la agrupación y en su remplazo estuvo Ricky III.

Olivares no abandonó la música, pues decidió continuar con su carrera, pero sin tanto protagonismo. Sus apariciones más recientes fueron en entrevistas y documentales sobre Menudo, como Menudo: Siempre jóvenes.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar