Publicidad
17 Feb 2021 - 5:45 p. m.

Nanpa Básico, Gera MX y Charles Ans revelan “Los no tan tristes”

Estos tres artistas del hip-hop latinoamericano se unen para presentar el primer sencillo de su nuevo álbum, que estará listo a finales de marzo, y que se caracterizará por emplear ritmos bohemios producidos de la mano de Alka, BCN y Jay Rick.
Nanpa Básico, Gera MX y Charles Ans durante la grabación del vídeo musical.
Nanpa Básico, Gera MX y Charles Ans durante la grabación del vídeo musical.
Foto: Cortesia

“Los no tan tristes” es el primer sencillo que le dará nombre al nuevo álbum de estudio de los tres exponentes de la escena del hip-hop latinoamericano: Nanpa Básico, Gera MX y Charles Ans. Este álbum, que tendrá un ritmo más hacia lo bohemio y no tan rapper, nace a partir de una fuerte amistad entre los tres artistas que le cantan a lo melancólico, lo nostálgico y al amor.

Este lanzamiento comienza con la entrega del sencillo “Los no tan tristes” que viene acompañado de un video, seguido de un segundo sencillo que tiene fecha prevista de lanzamiento a principios de marzo y finalizará con la publicación del álbum completo a mediados de ese mismo mes.

Este álbum está producido por Alka, BCN y Jay Rick. La unión de estos tres equipos, sienta un precedente en Latinoamérica, queriendo transmitir respeto, honestidad y amor, además de que se puede llegar a una unión en virtud de brindar al público un resultado de calidad. (Le puede interesar: “ELLA”, el sencillo de Ikandra para exaltar a la mujer).

Nanpa Básico es un rapero de hip-hop alternativo. Este artista es considerado el representante del rap colombiano más destacado por la calidad y constancia de sus propuestas musicales. Cuenta con cinco álbumes de estudio, dos recopilaciones, y un sin número de sencillos, el rapero colombiano se prepara para lanzar su próximo disco “Los No Tan Tristes”, en colaboración con los dos grandes exponentes del hip-hop latinoamericano: Gera MXM y Charles Ans.

Por su parte, Gera MX es un artista originario de Monterrey, con más de 9 años de trayectoria en la escena del rap en México, ha compartido escenario con grandes exponentes nacionales e internacionales, como: Xzibit, Akapellah, Public Enemy, Kase O, Nach, Crazy Town, Celso Piña, Lil Supa, Portavoz y Norik, entre otros. Después de lanzar su más reciente álbum, “El Vicio y La Fama”, ha logrado generar una base sólida de oyentes promedio de 1,790,763 al año. Durante 2020, promocionó diversos sencillos, que presentó en festivales como Tecate Supremo, Tecate Pal Norte, Vive Latino, entre otros. Actualmente dirige Rich Vagos Entertainment.

Charles Ans o Charles Skinny nació en Hermosillo, Sonora México. Comenzó a los 15 años a buscar micrófonos que le dieran la oportunidad de mostrar su arte en el rap en su ciudad natal donde las letras de sus canciones se caracterizaban por ser melancólicas y bohemias. Por circunstancias personales, decide emigrar a Guadalajara donde comenzó el proyecto “Anestesia” agrupación con la cual se dio a conocer.

Luego, decide lanzarse como solista y presentó su primer disco “Sin Maletas” con el que logró posicionarse. Charles ha compartido escenario con grandes artistas como Resorte, Illya Kuryaki & Valderramas, Caloncho, The Wookies, Fobia, La Lupita, Tino el Pingüino, Simpson a huevo, Los Estrambóticos, The Guadaloops, Rafael Lechowsky, La Banda Bastón, Canserbero, Akapellah y T. Mills. entre otros. Ha participado en innumerables festivales como: Vive Latino, 212 de RMX, Pal Norte y Pulso GNP. (Le recomendamos: ¿Quién es Pablo Hasel, el músico español convertido en símbolo de libertad de expresión?).

En 2020 realizó un proyecto que llamó “Ellos Querían que me rompieras”, que está formado por cinco temas, en los que cuenta cómo la distancia y el tiempo pueden terminar con algunas cosas. En este mismo año, creó el proyecto “Desert Niños” conformado por Slim, Castellano y Marty Ans, iniciativa en la que muestra otra faceta como productor y su sello discográfico. Cuenta con 1.54 Millones de seguidores en YouTube y casi 2 millones de oyentes en Spotify mensuales.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.