Publicidad
16 Nov 2022 - 12:35 a. m.

Natalia Jiménez llegará a Bogotá y Medellín con su antología musical en 2023

El 23 y 24 de marzo de 2023, Colombia recibirá a la cantante española tras su exitoso paso por Puerto Rico, Miami, República Dominicana, entre otros.
Natalia Jiménez, siendo española, se ha convertido en la artista de género regional mexicano más querida y solicitada de los últimos años.
Natalia Jiménez, siendo española, se ha convertido en la artista de género regional mexicano más querida y solicitada de los últimos años.
Foto: Cortesía

La cantante española Natalia Jiménez regresa a Colombia para encontrarse con su público en la gira mundial “Antología 20 años Tour”, con dos conciertos, el primero en Medellín el 23 de marzo del 2023 en el Teatro de la Universidad de Medellín y su debut en el icónico de Movistar Arena de Bogotá.

Después de exitosas presentaciones en Puerto Rico, México, Estados Unidos y República Dominicana con llenos totales la reconocida cantautora española Natalia Jiménez anuncia a sus fanáticos colombianos que su gira “Antología 20 años Tour” también llegará a nuestro país en marzo del 2023.

Natalia Jiménez, siendo española, se ha convertido en la artista de género regional mexicano más querida y solicitada de los últimos años. Además, ha sido ganadora del premio Grammy y Latin Grammy y ha vendido más de 5 millones de álbumes en todo el mundo. Ahora ratifica su reinado con un gran número de Sold Outs durante su gira en Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela.

Su gran versatilidad y talento, combinado con el amor de la artista a los colombianos harán de este concierto una experiencia inolvidable para todos los asistentes, pues además de convertirse en un referente de la música en español, es reconocida por la industria musical y el público como una de las artistas “más completas de su generación”.

Sin lugar a dudas, el público colombiano vibrará junto a esta gran artista que con su potente voz y versatilidad musical se ha convertido en una de las figuras femeninas de más envergadura de la canción en español. Galardonada y nominada en varias oportunidades en los Grammy y Latin Grammy, donde también ha actuado en vivo.

A lo largo de su carrera ha vendido más de 3 millones de álbumes en todo el mundo y ha grabado temas en colaboración con las principales estrellas de la música latina, incluyendo a Marc Anthony, Daddy Yankee, Ricky Martin, entre otros

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.