Publicidad
13 Jul 2022 - 2:33 a. m.

Naty Botero le canta al desamor en “Despedida”, junto a Cabas

Estos dos cantautores colombianos se unen para presentar un tema sobre una relación que, a causa de los celos y la inseguridad, es mejor dejarla ir.
Naty Botero estrenará un documental este año en el que habla sobre cómo vivir en la Sierra Nevada de Santa Marta.
Naty Botero estrenará un documental este año en el que habla sobre cómo vivir en la Sierra Nevada de Santa Marta.
Foto: Cortesía

Después de cantarle al amor propio con su sencillo Puro amor, e iniciar una nueva etapa musical en su carrera artística, la cantautora colombiana Naty Botero presenta “Despedida” junto a Cabas.

(Lea también: “Último adiós”, así suena lo nuevo de Simón Savi)

La canción que nació en Barranquilla en casa del cantante, cuenta las emociones que se sienten cuando una relación está llegando a su fin.

Me parece importante hablar de las cosas que ya no están funcionando para nuestra alma y como las dejamos ir de la mejor manera, las despedidas deben ser algo de lo cual nos sintamos felices y saber despedir algo que no nos hace bien es muy reparador afirma la antioqueña sobre el proceso creativo de la producción.

(Le recomendamos: Festival Tango al Mayor: una “Primavera porteña”)

Con una ambientación nostálgica y buscando mostrar lugares y rincones paradisíacos de Colombia, el videoclip de “Despedida” fue filmado en el Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos en La Guajira y en la Sierra Nevada de Santa Marta con la dirección de Mario Alzate.

La historia, escrita por Naty Botero, se desarrolla entre la naturaleza y el azul del mar Caribe donde se recrean los momentos de una relación importante que está acabando debido a las inseguridades, celos y batallas internas que son vencidas con libertad y determinación.

(No deje de leer: “Demasiadas mujeres”: ¿de dónde nace la famosa canción de C. Tangana?)

“Despedida” hace parte del compilado de canciones que Naty Botero tiene preparado para este año, en el que revelará su nueva etapa musical, con sonidos y colores diferentes en sus producciones.

Junto al nuevo disco, la cantautora presentará un documental sobre cómo vivir en la Sierra Nevada de Santa Marta y haber escogido la naturaleza como el camino importante para sanarse y conectarse con su ser por encima de las vanidades del mundo.

(Además: Ryan Castro: la propuesta del gueto que impacta al mundo)

Naty Botero se prepara para realizar una gira de promoción por varias ciudades de Colombia y México donde interpretará las canciones que la han acompañado en su más de 20 años de trayectoria musical.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.