Publicidad

“Último adiós”, así suena lo nuevo de Simón Savi

El bogotano presenta esta canción como una carta de liberación al saber decir adiós y soltar a tiempo. El tema fue escrito junto a la ganadora del Latin Grammy, Juliana Velásquez, y José Julián Gaviria.

12 de julio de 2022 - 09:47 p. m.
Simón Savi es un cantante de pop-rock colombiano que también ha trabajado en producciones de televisión como “Arelys Henao: Canto para no llorar” de Caracol Televisión y “Siempre fui yo” de Disney+.
Simón Savi es un cantante de pop-rock colombiano que también ha trabajado en producciones de televisión como “Arelys Henao: Canto para no llorar” de Caracol Televisión y “Siempre fui yo” de Disney+.
Foto: Cortesía

“Último adiós” es la nueva canción de Simón Savi y la primera de este año en solitario; está inspirada en la libertad que produce cerrar ciclos y saber decir adiós. Fue compuesta por el bogotano junto a Juliana Velásquez y José Julián Gaviria, compañeros de Savi en la serie de Disney+ “Siempre Fui Yo”.

(Le recomendamos: Dúo noruego Kings of Convenience se presentará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán)

Inspirado en la cultura del rock y los 2000, Runa, productor de “Último adiós”, siguió la línea de guitarras, baterías y riffs que ha presentado Savi en los sencillos anteriores.

Video Thumbnail

El máster estuvo a cargo de Nixx, quien junto al resto del equipo acompañó a Simón Savi en su descubrimiento musical, permitiéndolo salir del género urbano y continuar explorando nuevos sonidos, que le han permitido reestructurar su proyecto.

(Lea también: “Meditacielo”, el nuevo video de Aterciopelados)

El videoclip oficial de “Último adiós” fue dirigido por Savi y en él narra la sensación de despedirse definitivamente de esa persona especial; es una dualidad entre la tristeza y la libertad. En el clip hay un barco de papel como metáfora sobre el dejar ir y soltar.

Bajo el concepto de Film Maker, el cantante salió con su equipo a una finca a las afueras de Bogotá donde lograron conectar con la sensación de ser libre; allí Santi Digital Arts creó un clip sencillo y natural que complementa la letra de la canción.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar