Publicidad

“No llores negrito”, el sencillo de Los Pangurbes que se estrena este viernes

La canción es una adoración a la despedidas y a los encuentros, al vuelo de Cóndor y a la mirada del zorro junto a los santos.

08 de septiembre de 2022 - 11:20 p. m.
La canción fue grabada en Panorámica SoundWorks en Chapinero por el Ing de Grabación Federico Arbeláez.
La canción fue grabada en Panorámica SoundWorks en Chapinero por el Ing de Grabación Federico Arbeláez.
Foto: Cortesía

Este viernes 9 de septiembre saldrá el segundo sencillo del nuevo trabajo de Los Pangurbes “Rio al Ser”. No Llores Negrito continúa la historia del nuevo disco de Los Pangurbes, es una adoración a la despedidas y a los encuentros, al vuelo de Cóndor y a la mirada del Zorro junto a los santos.

En Allá, su primer sencillo, se encontraron los ríos y mares para dar la bienvenida y el nacimiento. En “No Llores Negrito” el amor es encuentro y despedida, es motivo para rendir homenaje a la espiritualidad y a todos los versos que caminamos.

La invitación del MC bogotano Tsh Sudaca, es una poderosa descarga de versos para hablar de nuestro ancestro como primer y último momento, los brazos de la espiritualidad de Los Pangurbes se abren con los sonidos del tambor y los andes latinoamericanos. La canción fue grabada en Panorámica SoundWorks en Chapinero por el ingeniero de Grabación Federico Arbeláez, quien produjo también los electrónicos.

Fue mezclada y masterizada por Stefano Pizzaia. Canción que combina las músicas de bailes cantados y adoración del pacífico colombiano con ritmos como el trap, dub y rock.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar