Publicidad

“Noche tropical”, la antesala a la Feria de Cali

El próximo 25 de diciembre, en el Hotel Intercontinental de la capital vallecaucana, se llevará a cabo una fiesta con artistas destacados del merengue como Danny Marin y los Dan Den de Cuba.

22 de diciembre de 2022 - 03:45 p. m.
Los Dan Den de Cuba, los exvocalistas de Los Billo's, Celina Gónzalez y más se estarán presentando el 25 de diciembre en el Hotel Intercontinental de Cali.
Los Dan Den de Cuba, los exvocalistas de Los Billo's, Celina Gónzalez y más se estarán presentando el 25 de diciembre en el Hotel Intercontinental de Cali.
Foto: Cortesía: Martika González

Cali está lista para disfrutar de la “Noche tropical” en el Hotel Intercontinental, un evento que es la antesala ideal a la Feria de Cali.

(Le recomendamos: Tomorrowland 2023 será en Brasil: ¿cuándo será y cuánto cuesta ir?)

Una noche que será inolvidable para los caleños y que reunirá a artistas reconocidos e importantes de la música decembrina nacionales e internacionales.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Entre los artistas que se darán cita en esta edición se encuentran los Dan Den de Cuba, los exvocalistas de Los Billo’s con su Big Band, Celina González en homenaje a Celina Rutilio, Orquesta Waranko en homenaje a los Warahuacos.

(Le recomendamos: Melou Fest: el festival de reguetón en Medellín apoyado por Maluma, ¿de qué trata?)

La Charanga del 21 y como invitado especial Danny Marin con lo mejor del merengue y mucho más.

La “Noche tropical” se llevará a cabo en el Gran Salón del Hotel Intercontinental de Cali desde las 8:00 p.m. Para los interesados en asistir a estas noches de fiesta y buena música en formato íntimo, la boletería se encuentra a la venta en TicketPlus.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar