Santiago Cruz estrena video animado “Otra mañana más”

Noticias destacadas de Música

La canción hace parte de su próximo trabajo discográfico.

Otra mañana más” es la canción que este viernes lanza Santiago Cruz, un tema enfocado en las relaciones de pareja. (Puede escuchar: Santiago Cruz le canta a los desafíos cotidianos en “Hay días”).

“Me conecto muy fácil con la melancolía, tanto que en los últimos años hice un ejercicio consciente para intentar escapar de ésta a la hora de escribir. Sin embargo, a veces es bueno permitirse volver, así sea por un instante, a ese lugar que tanto conoces, dice el músico, quien reconoce que tuvo como excusa volver al sentimiento de la mano de su amigo Andee Zeta, con quien escribió la letra.

“La intención fue “ponerme en su lugar”, terminé identificándome, porque todos hemos pasado por ahí, todos en algún punto hemos estado en relaciones donde el daño mutuo ha sido la constante y la dinámica, ciertamente yo lo he hecho. Así que volví a ese lugar de abandono y de melancolía, donde le entregas a otra persona el poder sobre tu vida y tu felicidad”, comenta.

Otro día más” tiene un ‘beat’ muy R&B y pareciera que tiene dos coros, y cuenta con una producción animada bajo la idea creativa de Madlove, Animaedro, M3 y Cruz.

La animación llega como respuesta a la imposibilidad de hacer los videos que hacía tradicionalmente.

Productores y creativos propusieron una búsqueda que emprende del yo animado, buscando a alguien; y Cruz propuso que la búsqueda fuera en una ciudad destruida, casi que postapocalíptica.

Sin duda, está permeado por el ambiente actual y así fuimos llegando a este video que nos tiene muy felices. Para mí, un video animado, era una ilusión de hace mucho tiempo”, remata Santiago Cruz.

Comparte en redes: