Publicidad

“Otra Navidad” el nuevo sencillo de la cantante colombiana Aleja Clark

Con ritmos de reguetón, contrario a las clásicas baladas, la artista llega imponiendo un nuevo sencillo para la navidad.

21 de diciembre de 2021 - 03:11 p. m.
“Otra Navidad” la compuso Aleja Clark inspirada la esperanza de volver a estar con esa persona especial en las fiestas especiales.
“Otra Navidad” la compuso Aleja Clark inspirada la esperanza de volver a estar con esa persona especial en las fiestas especiales.
Foto: Cortesía

Aleja Clark presenta “Otra navidad”, una canción de desamor, un reguetón para que todos aquellos que pasarán navidad solos, puedan bailar.

“Otra Navidad” cuenta la historia de una pareja que ya no existe y el sentimiento de tristeza está presente cada vez que llega la navidad.

(Le recomendamos: Iván Villazón y El Cali Mindiola presentan “La Bohemia”)

Fue escrita por la misma Aleja Clark y Valop, quien también se desempeñó como el productor musical de esta canción. “Otra Navidad” refleja la dulzura de estas fechas, la esperanza de volver a estar con esa persona especial, pero también alude el asombro y la soledad, sentimientos que algunos pueden experimentar durante estas festividades.

“Quería acompañar en esta navidad a los que están pasándola mal, así nace esta canción de desamor, para todo los que están solos”. Asegura Aleja Clark.

Video Thumbnail

Aleja Clark es una artista con ADN cartagenero, barranquillero y jamaiquino por parte de una de sus bisabuelas de donde toma el apellido Clark. Aleja, viene de una familia musical y amantes del carnaval de Barranquilla, el folclor del caribe colombiano hace parte esencial de Aleja Clark como artista y como persona.

(Le puede interesar: Cuando Vicente Fernández le dijo adiós a Colombia)

Se ha desempeñado en el mundo de la música desde niña gracias a su padre quien es comunicador social e ingeniero de sonido por quien siempre vio micrófonos, consolas y parlantes en casa, su madre como diseñadora siempre le ha mostrado el color a través de la moda, aspecto que hace parte importante de la personalidad de la artista.

Desde temprana edad canta, baila y escribe canciones, a su recorrido se suman el periodismo infantil, la música y producción musical como carrera que cursa actualmente, y los programas de televisión. Gracias a su participación en el programa de tv “La Voz Teens” en el año 2016.

Su esencia está llena de lo urbano y latino, de matices del soul, trap y R&B. En este 2021 Aleja ha mostrado un sonido único, novedoso y propio.

Temas recomendados:

Síguenos en Google Noticias

 

fulpo(02077)21 Dec 2021 - 8:35 p. m.
Jajajaj 3pleh&p! Y porque ' tiene nombre gringo?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar