En vivo
Defensa de Enrique Vives apela la medida de aseguramiento en su contra
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
Minimizar
21 Dec 2010 - 7:41 p. m.

Otro actor resulta herido en los pases previos del musical de 'Spider-Man'

El actor que encarna al Hombre Araña tuvo que ser hospitalizado después de sufrir una caída desde una altura de más de 9 metros.

Información de Efe

El musical de 'Spider-Man', el más caro de la historia de Broadway con un presupuesto de 65 millones de dólares, volvió a sufrir un varapalo al conocerse que otro actor resultó herido durante los pases previos de la obra.

La prensa local publica que el actor Christopher Tierney, que encarnaba al Hombre Araña en un número acrobático, tuvo que ser hospitalizado después de sufrir una caída desde una altura de más de 9 metros cuando se rompió el cable que lo sujetaba en el aire.

La noticia llega tan solo cinco días después de que se conociera que el estreno oficial del musical, cuyos temas fueron compuestos por Bono y The Edge, fue aplazado de nuevo hasta febrero de 2011, el cuarto retraso que sufre el estreno de la obra.

El diario neoyorquino The New York Post señaló en su edición digital que siete minutos antes del final de la función en el pase previo del pasado lunes, Tierney sufrió la aparatosa caída que lo envió al hospital Bellevue de Nueva York, donde se encuentra con heridas leves y en condición estable.

El actor, que encarna al héroe de Marvel en los números acrobáticos más arriesgados y también hace el papel de varios villanos en la obra, se suma así a la lista de artistas que han resultado heridos en el difícil paso de 'Spider-Man' por Broadway.

Entre ellos se encuentran el bailarín Kevin Aubin, quien tuvo que abandonar el musical tras romperse las dos muñecas, y la actriz Natalie Mendoza, que interpreta el papel de Arachne y que se retiró de los escenarios durante dos semanas por culpa de una contusión en la cabeza.

Temas relacionados

musicalSpider ManSpiderman
Comparte: