Publicidad

Paula Pera, Afrofresh y Gero Ángel: los finalistas de Rompe Colombia

La iniciativa de Amazon Music creada para apoyar a los artistas emergentes a nivel nacional está llegando a su recta final con los artistas de Bogotá, Cali y Medellín que se presentarán este 15 de noviembre para conocer al ganador.

19 de octubre de 2023 - 03:07 p. m.
Afrofresh de Cali, Gero Ángel de Medellín, y Paula Pera y El Fin de Los Tiempos de Bogotá, son los finalistas.
Afrofresh de Cali, Gero Ángel de Medellín, y Paula Pera y El Fin de Los Tiempos de Bogotá, son los finalistas.
Foto: Cortesía

Rompe Colombia, la iniciativa de Amazon Music creada para apoyar a los artistas emergentes a nivel nacional, está llegando a su recta final. En días pasados, los 5 semifinalistas por ciudad: Medellín, Cali y Bogotá, tuvieron la oportunidad de mostrar su talento para lograr un cupo en la gran final de Rompe Colombia 2023, que será transmitida el próximo 15 de noviembre por el canal oficial de Amazon Music en Twitch.

Afrofresh de Cali, Gero Angel de Medellín, y Paula Pera y El Fin de Los Tiempos de Bogotá, son los artistas ganadores que en un show lleno de luces, talento y música original, se enfrentarán en el Cumbia House de Gaira en la capital del país, para interpretar sus canciones y lograr conquistar a los jurados, conformado por importantes personalidades del mundo del entretenimiento, quienes tendrán la difícil labor de nombrar al ganador de esta versión local de Rompe de Amazon Music.

El artista Rompe Colombia 2023, tendrá el apoyo total de Amazon Music para sumar al desarrollo de su carrera por los próximos 6 meses, logrando así, mayor visibilidad dentro del servicio de streaming. Además, contará con un completo plan personalizado que abarca contenidos editoriales audiovisuales y musicales, participación en eventos propios y la oportunidad de que su música sea parte de las listas de reproducción de Amazon Music.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Gracias al buen recibimiento de la primera temporada de Rompe Colombia 2022, además de Shock y Caracol para la versión 2023, se sumaron marcas aliadas como Gaira Música Local, Agencia Jaque, Alright sumando apoyos para el ganador.

Paula Pedraza, la voz del proyecto musical Paula Pera y el fin de los tiempos habló con El Espectador sobre su triunfo en Bogotá en el marco de este concurso.

¿Cómo llegó a Rompe Colombia?

Vi la convocatoria en Shock y me inscribí sin esperar llegar hasta este punto. Estoy muy feliz de hacer parte de los finalistas de esta iniciativa.

¿Qué se lleva de esta experiencia?

Definitivamente confiar más en mí, creer en mi talento.

¿Qué opina de los demás participantes?

La verdad, me sorprendió mucho ganar porque las otras propuestas estaban fuertes. Por ejemplo, Jeison Neutra es increíble, en lo cinco minutos que tuvo hizo un show que dejó muy conformes a los jurados. Todos son muy talentosos.

Video Thumbnail

¿Qué opina de esta iniciativa de Amazon Music para apoyar a los artistas emergentes?

Me encanta, sobre todo porque para nosotros es muy difícil llevar nuestra música a más gente. Acá a uno lo conoce un círculo muy pequeño, pero falta el resto del mundo, y para los artistas es muy desafiante pensar en cómo abrirnos más para que más personas nos escuchen, y esta iniciativa es perfecta para eso.

¿Cómo define su sonido?

Lo defino como “nostalgia pop”, hablo de temas muy personales a través de mis letras y eso lo convierto en pop.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar