Publicidad

Paula Pera y el Fin de los Tiempos, ganadora de Rompe Colombia 2023

“Ser la ganadora de Rompe Colombia 2023 es muy gratificante para mí, no sólo por lo que representa este concurso en la escena musical, sino también por la proyección nacional e internacional que voy a lograr darle a mi carrera”, dijo la artista.

17 de noviembre de 2023 - 09:30 p. m.
Tras una competencia reñida que tuvo lugar en Cumbia House By Gaira, los tres finalistas, Afrofresh, Gero Angel y Paula Pera se subieron al escenario para mostrar su talento a los jurados.
Tras una competencia reñida que tuvo lugar en Cumbia House By Gaira, los tres finalistas, Afrofresh, Gero Angel y Paula Pera se subieron al escenario para mostrar su talento a los jurados.
Foto: Cortesía

Rompe Colombia, la iniciativa de Amazon Music que apoya a los artistas emergentes en el país, ya tiene ganadora, Paula Pera y El Fin de los Tiempos se coronó como la artista Rompe 2023 con su propuesta musical ‘Nostalgia pop’, con la que ha impactado la escena independiente latinoamericana y con la que busca traspasar la frontera nacional para conquistar a los oyentes y amantes de la música.

Tras una competencia reñida, que tuvo lugar en Cumbia House By Gaira, los tres finalistas, Afrofresh, Gero Angel y Paula Pera y El Fin de los Tiempos, derrocharon su talento vocal en el escenario, logrando emocionar al público asistente y al jurado calificador, conformado por Claudia Elena Vásquez, empresaria y promotora musical; Juan Pablo Vega, artista ganador del Latin Grammy y Gonzalo Villalón, productor de entretenimiento, quienes al final se decidieron por el proyecto de la cantautora bogotana.

“Ser la ganadora de Rompe Colombia 2023 es muy gratificante para mí, no sólo por lo que representa este concurso en la escena musical, sino también por la proyección nacional e internacional que voy a lograr darle a mi carrera, gracias a la apuesta de un gigante de la industria como Amazon Music, que cree en el talento colombiano y desarrolla iniciativas para impulsarlo”, expresa Paula Pera, artista Rompe Colombia 2023.

Amazon Music tiene previsto para Paula continuar desarrollando su carrera musical para darle mayor visibilidad dentro del servicio de streaming, a través de listas de reproducción, participación en eventos, entre otros. Adicionalmente, la artista tendrá seis meses de relaciones públicas con Agencia Jaque, un año de asesoría legal con Allright, expertos en soluciones legales en la industria de la música y 16 horas de grabación en GML Estudios, los estudios de grabación de Gaira Música Local.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar