Hace 20 horas

Philip Ariaz y Nath, dos artistas emergentes se juntan en “Normal Remix”

“Normal”, lanzada el pasado mes de marzo y que actualmente cuenta con millones de reproducciones en plataformas, fue la canción que abrió el camino al sonido específico que el artista comparte a través de su música.

“Normal Remix” es la primera colaboración que se da entre artistas emergentes de lo que se ha denominado la nueva escuela del género urbano, es la muestra clara de la voluntad de trabajo que hay entre los artistas de esta generación, y que también cuenta con el apoyo y acompañamiento de productores de trayectoria nacional e internacional como The Prodigiez, productores colombianos que han trabajado con artistas como: Nicky Jam, Maluma, Chocquibtown y Becky G entre otros.

“Nos alegra mucho poder ver a los nuevos artistas tan motivados para trabajar juntos y poder apoyarlos para sacar adelante este tipo de proyectos, hay mucho talento actualmente en nuestra ciudad y es muy positivo ver la disposición de todos para hacer grandes cosas”, mencionan los productores.

Philip Ariaz, Nath - Normal Remix (Video Oficial)

“Normal”, lanzada el pasado mes de marzo, y que actualmente cuenta con millones de reproducciones en plataformas fue la canción que abrió el camino del sonido de Philip Ariaz, que con tan solo 22 años se ha convertido en una promesa en la industria musical.

“Normal Remix” es una canción en la que participan The Prodigiez (J Cortes y YounCrunk) como productores ejecutivos y productores musicales, en la composición está Philip Ariaz, un artista con gran proyección perteneciente al sello The Prodigiez que ya cuenta con varios sencillos propios y que es también el compositor de “Imposible” e “Imposible Remix” de Blessd junto a Maluma.

“Para mi esta canción significa un paso muy importante en para el género urbano en nuestro país, es la primera vez que dos artistas emergentes se unen para hacer un remix sin esperar nada, solamente por la admiración que nos tenemos mutuamente, esta unión es producto de la amistad y representa la verdad y algo muy bonito entre nosotros” … Menciona Philip.

Este remix cuenta también con la participación y representación femenina de una artista colombiana de gran proyección; con tan solo 24 años, Nath participa en la interpretación y composición. Esta artista femenina cuenta con grandes colaboraciones como “La práctica” junto a Kevin Roldán. Esta nueva producción sin duda alguna sumará públicos y así mismo contribuirá a fortalecer el movimiento que se está creando alrededor del género urbano.

La Práctica 😈 👁️ - @Nath x Kevin Roldán

“Esta canción significa el inicio de la unión de la nueva generación musical de Colombia ... de todos los ‘pelaos” … Agrega Nath.

Finalmente, es importante insistir en el llamado a que los nuevos talentos se motiven a trabajar duro y a hacer colaboraciones con otros artistas pues grandes productores, empresarios y personalidades importantes de la industria de la música tienen su mirada puesta en Colombia al percibir que hay mucho talento.

Temas relacionados

normal remixnath
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X